Así luce la interfaz de iOS en el auto de iOS 7 (Vídeo) - QiiBO QiiBO

Así luce la interfaz de iOS en el auto de iOS 7 (Vídeo)

Hace unos días atrás, se filtraban las primeras imágenes de lo que será iOS en el Auto en el nuevo iOS 7. Pero ahora nos llega un primer vídeo, publicado por el desarrollador Steven Troughton-Smith, donde vemos como lucirá esta nueva función junto a un simulador de iOS 7.0.3.

El vídeo, el cual es uno bastante corto, nos deja ver la interfaz y cómo podremos interactuar desde la pantalla del vehículo con nuestro iPhone. Cabe señalar que, a pesar de contar con una pantalla táctil, no tendremos funciones como la de teclado, por lo que las direcciones las tendremos que buscar directamente en el iPhone. De igual forma, es muy posible que iOS en el Auto tenga soporte para diversos tamaños de pantalla, en el vídeo se puede notar que está a 800×480.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M5OZMu5u0yU

Recordemos que algunos fabricantes ya han mostrado interés en iOS en el Auto para sus vehículos de 2014 como Chevrolet, Audi, BMW, Acura y Honda. Algunos de estos, como Honda, Acura y Chevrolet cuentan con la función de ‘Siri Eyes Free’, sin embargo, hasta ahora ninguno cuenta con iOS en el Auto.

iOS en el Auto para iOS 7

Aún no sabemos si iOS en el Auto llegará con la venidera actualización de iOS 7.1. Ahora mismo podemos ver que en la página de Apple, dicha función muestra un aviso de “Coming Soon”. Mientras, seguiremos atentos y en espera de la nueva actualización.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.