La versión GM de iOS 11 nos revela las novedades del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

La versión GM de iOS 11 nos revela las novedades del iPhone 8

A pocos días para que Apple suba a escena, la versión Golden Master (GM) de iOS 11 se ha filtrado, confirmándonos nuevos detalles sobre las novedades del llamado iPhone 8.

Tal y como podemos ver en Reddit, la que sería la beta 11 de iOS 11 se ha filtrado antes de tiempo, revelando así varios detalles del modelo premium del iPhone 2017. Desde los nuevos wallpapers que veremos para lucir su pantalla OLED, su pantalla True Tone, nuevos AirPods y Apple Watch hasta la confirmación del nuevo Face ID (reconocimiento facial) y emojis animados.

Nuevos detalles del iPhone 8 cortesía de iOS 11

  • Wallpapers: Con cada nueva versión de iOS, Apple presenta una serie de wallpapers nuevos. Sin embargo, iOS 11 no trajo ninguno, al menos no hasta la beta 11. Sabiendo que el iPhone 8 estrenará una pantalla OLED que dará negros puros y colores más vivos, Apple ha preparado una serie de fondos de pantalla para lucir esta en este iPhone, al que también se le conoce como iPhone X o iPhone Edition.

Los colegas de 9to5Mac han realizado un video en donde muestran los nuevos wallpapers. Échale un vistazo.

  • Configuración del Face ID: Confirmada queda la nueva tecnología de seguridad de Apple, Face ID. Tal y como se había rumorado previamente, el Touch ID sería reemplazado por el reconocimiento facial 3-D, abriendo paso así a nuevas posibilidades de interacción con el teléfono. Abajo de estas líneas podemos ver la nueva animación que Apple ha creado para el proceso de configuración.

Animojis iOS 11 iPhone 8

  • Pantalla OLED True Tone: No es secreto que el iPhone 8 — o como sea que Apple lo llame finalmente — contará con un frontal de pantalla completa. Esta pantalla cambiaría el formato y resolución que hemos visto en los pasados modelos del teléfono de Apple. Según la filtración de iOS 11, este modelo de iPhone contaría con una pantalla tipo True Tone, la cual hemos visto en los pasados iPad Pro y que ha recibido críticas excelentes por su desempeño y representación de colores. Además, su resolución subiría a 1125 x 2436 pixeles.
  • Apple Watch LTE: Confirmado queda, tendremos un nuevo Apple Watch con conexión LTE. Esto significa que con este modelo los usuarios podrán realizar llamadas, entre otras funciones, sin necesidad de utilizar la conexión del iPhone.
  • Animojis (Emojis animados): Si eres de los que usa emoji para todo, prepárate porque con iOS 11 llegarán los nuevos emojis animados. Apple ha bautizado estos como Animojis, y se trata de una versión en tres dimensiones de todos los emojis que tenemos actualmente en iOS. Quienes hayan visto los emojis en el Apple Watch, tendrán una idea más clara de cómo estos lucirán. Pero eso no sería todo ya que, según parece, muchos de estos emojis se adaptarán a nuestras expresiones, las cuales seguramente quedarán registradas gracias al nuevo sistema de reconocimiento facial 3-D.

Como ya sabemos, Apple subirá a escena este próximo martes, 12 de septiembre, para presentarnos el ya mencionado iPhone 8, así como dos nuevos modelos de iPhone que serían los sucesores directos de los actuales iPhone 7. Adicional, se espera que presenten un nuevo Apple Watch y un nuevo Apple TV. Eso sí, habrá que esperar hasta el martes para poder tener una confirmación concreta.

Recuerden que en QiiBO tendremos una cobertura completa de todo lo que allí se presente.

Comments are closed here.