iOS 12 nos muestra cómo serán los nuevos iPad Pro 2018 - QiiBO QiiBO

iOS 12 nos muestra cómo serán los nuevos iPad Pro 2018

El tercer y último keynote de Apple tendrá lugar mañana a las 10 am hora de Puerto Rico y el Caribe. Según los últimos reportes, dicho evento será para presentarnos varios productos, entre los que pudieran estar nuevos Mac, los AirPods 2 y el iPad Pro de marcos reducidos y sin botón Home.

Todo apunta a que el plato fuerte del evento serán los nuevos iPad mini y iPad Pro, del cual una nueva imagen (abajo) nos muestra su renovado aspecto. La evidencia llega desde iOS 12 y un icono en donde se muestra que este iPad Pro llegará con un frontal de pantalla casi completa gracias a unos marcos bastante reducidos, sin botón de Home y, más importante aún, sin notch.

iPad Pro 2018
iPad Pro 2018

Aunque hablamos de tan solo un icono, podemos deducir que el iPad Pro finalmente incluirá Face ID y no Touch ID como hasta ahora. Guilherme Rambo de 9to5Mac es quien ha encontrado la imagen dentro del código de la última beta de iOS 12.

Este nuevo icono coincide también con otro encontrado por el mismo desarrollador en otra beta de iOS 12 hace algunos meses atrás.

Llama la atención que los marcos no lucen ser muy reducidos, y esto se debe a dos posibles razones: que se muestren en la imagen más grueso de lo que son para que sean visibles en los diferentes tamaños dentro de las opciones de iOS 12 o bien porque será en ellos donde se escondan los sensores de Face ID y los altavoces. Sea cual sea la razón, serán más delgados que los actuales iPad Pro.

Dicho lo dicho, tan solo hay que esperar unas cuantas horas más para conocer el nuevo aspecto de los iPad, el cual no ha variado mucho desde su lanzamiento inicial. Te recuerdo que mañana a las 10am hora de Puerto Rico será el evento y aquí en QiiBO tendremos un resumen de todo lo que allí se presente.

Comments are closed here.