iOS 12.1 solucionará el bug de carga en los iPhone afectados - QiiBO QiiBO

iOS 12.1 solucionará el bug de carga en los iPhone afectados

Apple finalmente ha reconocido que algunos iPhone están teniendo problemas de carga al conectarles el cable Lightning. Lo mejor de todo es que la solución ha aparecido en la última beta de iOS 12.1 lanzada ayer a los desarrolladores.

Se trata de un problema que está afectando a algunos usuarios en concreto, cuando sus iPhone no reconocen que el cable Lightning está conectado a la carga. Ahora, con la última beta de iOS 12 este error ha desaparecido por completo.

iPhone bug carga solución iOS 12.1
? The Sweet Setup

Algunos desarrolladores que han instalado la beta han confirmado que el error ya no está presente.

El hecho de que Apple haya lanzado esta corrección en la próxima actualización da a entender que se trata de un error muy errático. Por otra parte también podemos concluir que el bug está afectando a un grupo reducido de usuarios y no a todos, tal y como comentaba hace unos días.

De este bug agravarse más y afectar a más usuarios es posible que Apple la adelante en una actualización menor, aunque, eso estaría por verse. Por ahora, lo correcto es decir que llegará con la actualización de iOS 12.1, la cual se espera que llegue a todos los usuarios en las próximas semanas.

Comments are closed here.