iOS 13 resolvería en parte un conocido dilema de FaceTime - QiiBO QiiBO

iOS 13 resolvería en parte un conocido dilema de FaceTime

¿Has sentido a veces que tienes que estar mirando fijamente al lente de la cámara frontal para que la foto luzca que estás viendo bien?

Según reporta Engadget, la más reciente Beta de iOS 13 incluye una nueva función en FaceTime llamada Attention Correction, que altera sutilmente la imagen de tu rostro en tiempo real para que parezca que estás mirando a la otra persona en todo momento.

FaceTime Attention Correction iOS 13

Pero parece que no será para todo el mundo, porque en resumen quienes se han dado cuenta de esta nueva función, solo la han visto en los iPhone Xs, Xs Max y Xr.

Increíblemente el iPhone X original de 2018 al parecer no cuenta con esta función, aún instalando la beta 3 de iOS 13. Algunos ya comentan que la función pudiera requerir del A12, el chip de procesador más nuevo de Apple, como mínimo.

Se desconoce si esto estará incluido también en la aplicación nativa de la cámara, pero sería bastante útil que fuera aplicado en general a iOS y no a FaceTime nada más. Pero eso sí, al menos en las videollamadas de FaceTime lucirás como si estuvieses mirando a la persona y no a la cámara.

Comments are closed here.