iOS 14 ya integra a Dark Sky dentro del app de Weather - QiiBO QiiBO

iOS 14 ya integra a Dark Sky dentro del app de Weather

Tras la compra de Dark Sky por parte de Apple hace algunos meses atrás, parece que sus ya conocidas predicciones minuto a minuto ya se integran en iOS 14.

Hablamos de la aplicación de Weather o Clima, la cual, a pesar de todavía utilizar data de The Weather Channel, también muestra información muestra el Forecast de lluvia durante un periodo de una hora. Es decir, con esta nueva integración, iOS 14 contará con la posibilidad nativa de avisar cuándo comenzará a llover, por cuánto tiempo y cuánta cantidad de lluvia.

iOS 14 ya integra a Dark Sky dentro del app de Weather
Widget de Weather y aplicación de Dark Sky corriendo en iOS 14.

Aquí en Puerto Rico es sumamente útil ya que nuestro clima varía muchísimo. No obstante, debido a esto mismo, la aplicación no es cien por ciento acertada. Llevo utilizando Dark Sky precisamente por este feature de hyperlocal weather como le llaman y, aunque no siempre atina con sus predicciones o Forecast de lluvia, tiene un grado bastante alto de certeza.

De igual forma, en iOS 14 el forecast en el app y widget de Weather ha sido renovado para mostrar cuánta precipitación de lluvia podemos esperar durante cada día de la semana. También otro feature de Dark Sky.

Todavía no queda del todo claro cuándo Apple comenzará a utilizar la data de Dark Sky por completo, pero sin duda The Weather Channel parece tener sus días contados.

Comments are closed here.