iOS 7.1 estaría listo para lanzarse en marzo - QiiBO QiiBO

iOS 7.1 estaría listo para lanzarse en marzo

La primera gran revisión de iOS 7 va por su quinta beta, la cual llegó a mano de los desarrolladores esta pasada semana. Y todo parece apuntar a que iOS 7.1 está muy cerca. Tanto, que en 9to5Mac se hacen eco de las palabras de algunas fuentes allegadas a Apple que indican que la versión final de iOS 7.1 estaría llegando en marzo.

Según se ha ido conociendo a través de las pasadas betas, esta versión llegaría acompañada de algunos cambios estéticos y, como es de costumbre, mejoras en el rendimiento, estabilidad y corrección de bugs. No obstante, no se espera que iOS 7.1 traiga cambios significativos que afecten la nueva experiencia que trajo consigo.

El reporte también indica que no veríamos ninguna otra beta y a lo largo de las semanas restantes de febrero, veríamos la versión Golden Master de iOS 7.1. De ser así, los desarrolladores tendrían un periodo de algunas semanas más para verificar que este esté en orden, para entonces proceder al lanzamiento de la versión definitiva de iOS 7.1 durante algún momento de marzo.

Retoques y más retoques en iOS 7.1

Durante las pasadas betas, hemos visto como Apple se ha centrado, básicamente, en pulir su nuevo sistema operativo móvil. Este, como es bien sabido por muchos, ha traído consigo algunos problemas no tan graves como errores en la interfaz y otros indudablemente graves como los reinicios aleatorios del sistema o la ralentización de terminales más viejos como el iPad de tercera generación o el iPhone 4S. Hace unas semanas atrás supimos que Apple había puesto fin a muchos de estos dolores de cabeza, incluyendo los reinicios aleatorios.

iOS 7.1

Imágenes de iOS 7.1 por iClarified

Sobre los retoques en su interfaz, sabemos, por lo que se ha mostrado de las betas, que los mismos se han centrado en terminar lo que faltó con la llegada de iOS 7. Retoques que básicamente buscan unificar la interfaz de iOS 7.1 a lo largo y ancho de esta. Entre los cambios encontrados se encuentran, ajustes en la aplicación de teléfono, retoque en las teclas del keyboard, nueva animación de la barra de “apagar” y del “desbloqueo” del teléfono.

¿Algo más que aportar a esta nota? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

| Vía: 9to5Mac

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.