iOS 7 a lanzarse el 10 de septiembre para todos, según Nuance - QiiBO QiiBO

iOS 7 a lanzarse el 10 de septiembre para todos, según Nuance

iOS 7 está muy cerca. Esto lo podemos notar por la gran cantidad de rumores y filtraciones que han estado saliendo en las últimas semanas. Inicialmente, AllThingsD había reportado que Apple presentaría los nuevos iPhones 5S y iPhone 5C, los cuales llevarían la séptima versión de iOS el 10 de septiembre. Ahora, según un email enviado a desarrolladores por parte de Nuance, compañía que provee la tecnología de reconocimiento de voz de Siri, iOS 7 llegaría el mismo día y estaría disponible para todos.

El email, el cual se puede ver junto a estas líneas, fue reportado por TheNextWeb, sin embargo, cabe señalar que es muy poco probable que personas o compañías fuera de Apple sepan con exactitud información que aún esta última no ha revelado.

Nuance email iOS 7

Las primeras 4 betas de iOS 7 siguieron el patrón ya conocido de dos semanas de prueba pero no es hasta la beta 5 y beta 6 que estos rompieron por completo este patrón. Se llegó a comentar en algún momento que Apple estaría liberando una beta 7, sin embargo, el tiempo es muy corto para esto y es muy posible que en Cupertino ya estén en los últimos preparativos del GM (Golden Master). Por lo regular, esta versión es entregada a los desarrolladores el mismo día en que se anuncian nuevos iPhones, dándole tiempo así para que prueben sus aplicaciones con la versión final de cada iOS. Luego, la versión final es lanzada al público general el mismo día en que llegan los nuevos iPhones.

Como comenté al principio, se espera que Apple presente sus nuevos iPhones el 10 de septiembre, siendo los ya mencionados iPhone 5S y un iPhone de gama baja (iPhone 5C). Se espera que estos dos teléfonos de la manzana sean lanzados finalmente el 20 de septiembre. Saquen sus propias conclusiones.

Comments are closed here.