iOS 7 llegará el 18 de septiembre - QiiBO QiiBO

iOS 7 llegará el 18 de septiembre

Como era de esperarse, además de presentarnos el iPhone 5C y el iPhone 5S, Apple nos mostró, de forma oficial y terminada, iOS 7. Esta sería la nueva versión del sistema operativo de Apple, el cual estaría llegando al iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante, iPad mini y al iPod touch de quinta generación en adelante.

ios 7

Esta nueva versión de iOS 7, como ya hemos visto, trae un cambio de imagen y de estilo, el cual toca cada parte del sistema. A modo de resumen, iOS 7 trae varias funciones nuevas, como Control Center, un lugar para encender y apagar conexiones como el Bluetooth y ajustar la brillantez. Además de este, Apple rediseño el Notification Center y el modo con el cual cambiamos entre aplicaciones. Hoy se presentaron algunas nuevos cambios, como nuevos ringtones y la adición de aplicaciones de iWork de forma gratuita. Como ya les presentamos, iOS 7 utilizará una arquitectura de 64-bit, en la cual las aplicaciones también podrán correr.

iOS 7 estará llegando el 18 de septiembre, dos días antes del lanzamiento de los nuevos iPhones, al iPhone 5, 4S; iPad 3 y 4; iPad mini y iPod touch (5ta generación) aunque luego llegará un update que le dará iOS 7 al iPhone 4 y al iPad 2.

Actualiización: Apple mencinó en su presentación que iOS 7 será un sistema operativo 64-bit, así como el procesador A7 del iPhone 5S. Esto lo que significa es que el sistema opeativo utilizará un kernel, librerías y drivers que son basados en 64-bit. Las aplicaciones “first party” de iOS 7 fueron actualizadas para que corren a 64-bit aunque el sistema también puede correr aplicaciones basadas en 32-bit.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.