Primera beta de iOS 8.4 incluye la nueva app de música de Apple - QiiBO QiiBO

Primera beta de iOS 8.4 incluye la nueva app de música de Apple

A solo unos pocos días de Apple hacer público iOS 8.3 para todos los usuarios, en Cupertino no han perdido tiempo y ya han liberado la primera beta de iOS 8.4, la cual incluye, como gran novedad, la tan esperada nueva aplicación de música de Apple.

Algunas de las novedades de esta primera beta de iOS 8.4 son:

  • iOS 8.4 Beta incluye una primera vista previa de la nueva aplicación de Música. Con potentes funciones, un aspecto nuevo y elegante, disfrutar de tu música es más fácil que nunca. Esto es apenas un vistazo de lo que hemos estado trabajando, y lo que está por venir – la música es sólo el comienzo.
  • Diseño completamente nuevo. La aplicación Música tiene un nuevo y hermoso diseño que te permitirá explorar tu colección de música de forma más fácil y divertido. Personalizar las listas de reproducción añadiendo tu propia imagen y la descripción. Disfruta de las impresionantes fotos de tus artistas favoritos en la vista Artistas. Empieza a escuchar un álbum desde la lista de álbumes. La música que amas está a un toque de distancia.
  • Recientemente Añadido. los álbumes y listas de reproducción que ha añadido recientemente se encuentran ahora en la parte superior de su biblioteca, por lo que es fácil de encontrar algo nuevo para escuchar. Simplemente presiona play en la imagen del álbum para escuchar.
  • Simplificación de iTunes Radio. El descubrimiento de la música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora puedes volver rápidamente a tus emisoras favoritas en Recién escuchadas. Elige entre una selección de estaciones elegidas por especialistas en Estaciones Destacadas, o inicia una nueva con tu artista o canción favorita.
  • Nuevo MiniPlayer. Con el nuevo MiniPlayer, se puede ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras navega por su colección de música. Para abrir la Reproducción en curso, presiona el MiniPlayer.
  • Mejora de la reproducción en curso. La reproducción de música ahora tiene un nuevo e impresionante diseño que muestra el arte del álbum como debe ser. Además, ahora se puede iniciar una conexión inalámbrica en streaming de su música con AirPlay sin salir de la reproducción en curso.
  • Up Next. Ahora es fácil de averiguar qué canciones de tu biblioteca sonarán a continuación – simplemente presiona el icono de “siguiente” en la Reproducción en curso. Incluso ahora podemos organizar la lista, agregar o saltar canciones siempre que lo desees.
  • Búsqueda Global. Ahora puedes buscar desde cualquier parte de la aplicación Música con sólo presionar la lupa. Los resultados de la búsqueda son convenientemente organizados para ayudar a encontrar rápidamente esa canción perfecta. Puedes incluso comenzar una estación de radio de iTunes directo desde las búsquedas.

Nos encontramos ante la primera beta de la que será la próxima gran actualización de iOS 8. Todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento público, sin embargo, hay que tener en cuenta que en junio Apple llevará a cabo su próximo evento, en el cual se rumora que conoceremos finalmente el nuevo servicio de música streaming producto de iTunes y Beats Music.

Desde hace ya algunos meses llevamos escuchando sobre esta renovación de la propuesta musical de Apple en iOS, la cual comenzó con la compra de Beats Electronics. iOS 8.4 comienza a dar los primeros indicios en esta dirección por lo que todo apunta a que finalmente conoceremos el tan rumorado servicio de música vía streaming de Apple en junio próximo en el WWDC.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.