Un nuevo iPad de 12.9 pulgadas para el 2014 (Rumor) - QiiBO QiiBO

Un nuevo iPad de 12.9 pulgadas para el 2014 (Rumor)

Un iPad de 12.9 pulgadas, ¿por qué no? Esa parece ser la pregunta que se hacen en Apple según informa el Korea Times, quien comenta que para el año entrante veremos un iPad más grande que los actuales. El reporte también indica que ya en Cupertino estarían trabajando con un suplidor importante en los nuevos paneles de este iPad.

Según comenta a la publicación un proveedor oficial de Apple que no quiso ser identificado, “el suplidor principal de Apple está produciendo una pantalla Retina de 12.9 pulgadas, la cual será usada en el nuevo iPad a ser lanzado a principios del próximo año.”

Nuevo iPad de 12.9 pulgadas rumor

Este rumor echa más leña al fuego a un reporte anterior de WSJ, que indicaba que Apple estaría lanzando para el 2014 un iPad ligeramente menor de 13 pulgadas. Adicional a esto, esta nueva pantalla tendría una resolución mayor a los modelos actuales, siendo una Ultra HD. Adicional a esto, otro reporte, esta vez de DisplaySearch, asegura un iPad con resolución de 2732×2048 y pantalla de 12.9 pulgadas estaría haciendo acto de presencia para el próximo año.

No hay duda alguna de que las pantallas grandes llaman la atención de los consumidores, pero para serles sincero y si me lo permiten, un iPad de 12.9 pulgadas solo me tiene sentido si fuese un producto con más prestaciones y un enfoque más profesional. Quizás sea cierto después de todo ese rumor de un iPad Pro. Ahora, la palabra final y válida es la de ustedes, los consumidores.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.