Crecimiento de 200% en activaciones del iPad en AT&T gracias al iPad Air - QiiBO QiiBO

Crecimiento de 200% en activaciones del iPad en AT&T gracias al iPad Air

Esta mañana hablaba sobre la tasa de adopción que está teniendo el nuevo iPad Air de Apple, siendo 5 veces mayor que la del iPad 4 durante sus respectivos primeros tres días en el mercado. Siguiendo esta misma línea, el Presidente y CEO de AT&T Mobility, Ralph de la Vega aprovechó para lanzar un comunicado en el que mencionan que AT&T ha visto un incremento de 200% en activaciones del iPad durante los primeros tres días de venta vs el lanzamiento del modelo anterior el año pasado.

“Activaciones del iPad en AT&T aumentaron más de 200% en los últimos tres días, en comparación con el lanzamiento de fin de semana del año pasado, impulsado por el entusiasmo de los consumidores en torno a la nueva iPad Air y la popularidad de AT&T Mobile Share, que permite a los clientes añadir un iPad con su plan de datos existente por sólo $ 10 al mes. También vimos la fuerte demanda de AT&T Next, que ofrece a los clientes un iPad por $0 deposito en la red LTE 4G más rápida y más confiable del país”.

iPad Air de Apple

Las ventas del iPad Air parecen ir muy bien de cara a la temporada de fiestas que se avecina. Sin embargo, habrá que esperar por Apple para tener un número más exacto de cómo han ido las ventas de este. No obstante, cabe señalar que es muy posible que esperen al lanzamiento del otro modelo presentado, iPad Mini 2, el cual aún no ha salido a la calle. El año pasado, el iPad 4 y el iPad Mini alcanzaron los 3 millones de unidades para sus modelos WiFi solamente.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.