Quantcast
Los iPhone 2019 serían capaces de cargar otros dispositivos | QiiBO
Concepto iPhone 11

Los iPhone 2019 serían capaces de cargar otros dispositivos

El respetado analista Ming-Chi Kuo regresa con un nuevo reporte sobre los próximos iPhone. En su nota enviada a los inversores, afirma que los iPhone 2019 contarán con carga inalámbrica inversa, es decir, serán capaces de cargar otros dispositivos.

Huawei estrenó esta funcionalidad con su Mate 20 Pro, y hace unos meses vimos como Samsung la incorporaba en sus Galaxy S10. En el caso particular de Apple, tiene mucho sentido incluir esta funcionalidad ya que recién han lanzados sus AirPods 2 con carga inalámbrica en el estuche.

Concepto iPhone 11

Lo interesante de esta nueva opción para los iPhone 2019, es que, según la nota de la que 9to5Mac se ha hecho eco, es que los próximos iPhone también contarían con una batería mayor. Actualmente el iPhone Xs Max lleva una batería de 3175mAh, mientras que el iPhone X🅂 lleva una de 2658mAh. El iPhone XR sube hasta los 2942mAh.

Otros detalles particulares sobre los próximos iPhone 2019 es que mantendrían el muy polémico “notch”, y el puerto Lighting. Recordemos que algunos rumores apostaban por la llegada del USB-C. No obstante, este no me tiene ningún sentido, pues la segunda generación de los AirPods todavía incluye el puerto de carga Lightning.

Sea como sea, todavía hay mucho tiempo de por medio para que conozcamos al iPhone 11, o como quiera que Apple lo llame. Si el calendario se mantiene como hasta ahora, los veríamos en algún momento de septiembre.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
No deberías sustituir tu iPhone Xs por el 11 Pro tan rápidamente