Los iPhone de 2019 contarían con grandes mejoras en sus cámaras - QiiBO QiiBO

Los iPhone de 2019 contarían con grandes mejoras en sus cámaras

Tal parece que el apartado de imagen tendrá especial atención en los nuevos iPhone de 2019. Un nuevo reporte así lo sugiere y, tal parece que no solo serán en sus cámaras principales, sino también en la frontal.

Ya habíamos escuchado sobre una posible triple cámara en los iPhone para este año, algo que no debería sorprendernos pues la competencia ya supera este número. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de mejoras en la cámara frontal o TrueDepth, la cual aumentaría a los 10 mepapixeles. Actualmente, esta cámara es de 7 megapixeles.

Así reporta CompareRaja, quien junto a @OnLeaks ya nos ha traído algunos primeros y posibles renders de cómo lucirían estos llamados iPhone 11. Este cambio no solo serviría para mejorar los selfies, sino también para el sistema de Face ID con un mejor reconocimiento facial. Lo más interesante es que estas mejoras llegarían con un notch más pequeño.

En cuanto a las cámaras principales o traseras, se hablan de resoluciones de 10 y 14 mp hasta ahora. No obstante, se desconoce cuánto tendría ese alegado tercer lente.

Apenas estamos en enero, pero no deja de sorprender la gran cantidad de información que ya comienza a correr sobre estos alegados iPhone 11. Por ahora no es más que uno de los varios rumores y reportes que estarán saliendo gran parte de este año. Así que coger estos con pinzas y, por ahora, seguiremos atentos.

Comments are closed here.