Apple presenta sus nuevos iPhone 11 - QiiBO QiiBO

Apple presenta sus nuevos iPhone 11

Llegó la hora cero y y de terminar la clásica saga que mantiene a los fanáticos de Apple en la fila de los asientos por varios meses del año. Tenemos tres nuevos iPhone 11 y un gran y radical cambio de nombre con el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Comenzamos con el iPhone 11 y es lo que el año pasado era el iPhone Xr pero que esto no te desanime pues Apple no escatimó en incluirle el Apple A13 Bionic, un procesador de nueva generacion que se enfoca principalmente en su motor neural y sus capacidades de aprendizaje.

El rediseño del procesador convierte al iPhone 11 en una máquina de aprendizaje con cada contenido que le agregues al equipo en TODOS los sentidos y en cuanto a desempeño tradicional, Apple asegura que puede trabajar más de 1 trillón de tareas por segundo o un 20% de incremento al Apple A12 Bionic.

Además, el rediseño de 8.5 billones de transistores, permite que la alta computación no signifique en consumo desmedido de energía y de hecho, Apple garantiza que el iPhone 11 durará una hora más de la capacidad máxima del iPhone Xr.

Contrario a rumores, el iPhone 11 NO viene con OLED, sino una mejorada pantalla de 6.1” Liquid Retina Display o alias simplemente LCD, pero Apple no escatimó en incluirle bastante detalles a la imagen con Dolby Atmos, que permite nitidez en la imagen y una experiencia de calidad de sonido como tener un sistema de sonido digital en casa.

La cámara del equipo fue mejorada con una configuracion de doble sensor encerrado en una detalalda cubierta de cristal y respectivamente son un sensor 12MP para ángulos anchos y el otro de 12MP para anchos ultra grandes con campo de visión de 120 grados .

Ademas, la camara frontal es parte de un sistema rediseñado TrueDepth View con un sensor más amplio y capacidad de grabación 4K a 60fps y 30fps con rango dinámico extendido.

Para los fanáticos del “selfie”, Apple mostró un nuevo modo llamado “slowfie”, el cual trae la capacidad de grabar a cámara lenta con el lente frontal del equipo y aunque se tomó algo gracioso en la presentación, fue una de las cosas que me agradó del sistema de cámara, tomando que las cámaras (para mí) no es mi fuerte a la hora de considerar un Smartphone.

Se espera que el iPhone 11 esté disponible en terminado de colores con crema, amarillo, menta, lavanda, negro y por primera vez, el Product RED estará disponible el día de lanzamiento y no como ofrecimiento de primavera.

Lanzamiento y venta genera comienza el 20 de Septiembre con pre órdenes comenzando este viernes 13 de Septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=H4p6njjPV_o

Configuración de almacenamiento inusualmente no fueron mencionados, excepto que el precio del iPhone 11 comienza en $699, asi que debo asumir que este sería el modelo de 64GB de almacenamiento.

Comments are closed here.