iPhone 11 Pro Max se corona como el smartphone con mejor pantalla - QiiBO QiiBO

iPhone 11 Pro Max se corona como el smartphone con mejor pantalla

Tras su lanzamiento oficial el pasado viernes, 20 de septiembre, ya comienzan a salir mucha más información y reportes sobre los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Uno de estos reportes es de los chicos de DisplayMate, quienes, tras su análisis, han concluido que el iPhone 11 Pro Max tiene la mejor pantalla en un smartphone.

El puesto lo tenía hasta ayer el Samsung Galaxy Note10+, el cual cuenta con una pantalla increíble. Sin embargo, los expertos de DisplayMate concluyen que la pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro Max es inigualable hasta la fecha.

En el análisis destacan varios de los puntos fuertes de esta nueva pantalla, la cual sabemos que es un panel OLED fabricado por Samsung. Entre estos puntos destacan el aumento de 17% en los picos de brillo y el brillo máximo en HDR que alcanza unos 1290 nits. Impresionante este punto, sin duda alguna. Otro puntos a destacar son:

  • El mayor brillo jamás visto en una pantalla OLED de smartphones
  • Una mejora de 15% en la eficiencia de la pantalla
  • Perdida de brillo con los ángulos de visión es la más baja
  • Los reflejos de pantalla bajan del 4.5%

Pero quizás el punto más importante, al menos para este quien escribe, lo es en el apartado de color. Tras el análisis, podemos ver que la precisión de colores es de 0.9 JNCD. Se trata de un valor sumamente bueno ya que prácticamente la representación de color es perfecta.

Por último, también hay que destacar que aunque el brillo de la pantalla del iPhone 11 Pro Max es mucho mayor en comparación a la del XS Max, el nuevo flagship de Apple consume menos batería. Esto, claro está, se debe a una buena optimización de los recursos.

Comments are closed here.