iPhone 11 Pro y el Pro Max son el nuevo nivel de Apple - QiiBO QiiBO

iPhone 11 Pro y el Pro Max son el nuevo nivel de Apple

Apple tuvo nuevamente el factor sorpresa no siendo su fuerte este año en el keynote para presentar el futuro del iPhone. Pero, hizo su tarea para realmente justificar que el que compra Smartphones dirigidos a profesionales solo para usarlo en redes sociales, se está llenando los ojos.

Junto con el iPhone 11, Apple presentó a las variantes PRO con el iPhone 11 Pro y el Pro Max quienes respectivamente vienen a sustituir al iPhone Xs e iPhone Xs Max.

Tomando las precauciones de los escépticos de que el Pro era simplemente adjetivo, Apple justificó una gran diferencia que tienen estos equipos del iPhone 11 y su cámara compuesto de tres sensores con uno de 12MP de ancho con apertura f / 1.9, otro de 12MP con apertura f / 2.0., más campo de visión ultra amplio f / 2.4 y 120 grados y uno teleobjetivo de 12MP.

Apple afirma que la cámara funciona con un procesador de imágenes interno y junto con inteligencia artificial y el motor neural del Apple A13 Bionic, los equipos son capaces de hacer avances en la fotografía como tomar 9 imágenes antes de presionar el botón para tomar la foto.

De estas, cuatro imágenes cortas y otras cuatro imágenes secundarias son tomadas y cuando el usuario presiona, se combina imágenes de exposición larga y corta, combinando píxel por píxel para optimizar los detalles y el bajo nivel de ruido para finalmente, crear una imagen final con exposición más larga.

También el modo nocturno es el más poderoso hasta el momento con la capacidad de aumentar la iluminación de manera orgánica sin necesidad de software de tercero.

Llegando a las diferencias físicas del iPhone 11, naturalmente las pantallas son de OLED y ahora Apple les llama el Super Retina XDR Display e incluye Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10, Spatial Audio Sound y a pesar que tiene hasta 1200 nits de brillantez, Apple asegura que la pantalla es 15% más eficiente en el consumo de energía.

La pantalla del iPhone 11 Pro mide 5.8 pulgadas y el Pro Max mide 6.5 pulgadas, pero no se mencionó si el notch fue reducido o se mantuvo igual.

Con las mejoras mencionadas del Apple A13 Bionic, se espera que el iPhone 11 Pro Max funcione hasta 4 horas más que el iPhone Xs en cuanto a duración de batería se refiere.

Hablando de batería, Apple no le dio recarga inalámbrica para dar a recargar otros equipos, pero compensa el hecho que el cargador finalmente se suba a 18W para recarga rápida mediante cargador diseñado para lo propio y que estará incluido.

Relacionado a ello, Apple NO exactamente abandonó al Lighting como su puerto propietario (porque cabe la redundancia que la empresa no llegó a ser trillonária por no cobrar licenciamientos de productos) pero tampoco reusó de usar simbólicametne USB Type-C.

El iPhone 11 Pro y Pro Max vendrán con un cable que es de Lightning pero por el otro lado traerá USB Type-C, dando lo mejor de ambos mundos.

Así nos quedará de tarea ver las diferencias de ello y un ambiente 100% USB Type-C como lo es actualmente el iPad Pro.

Se espera que la familia del iPhone 11 Pro lleguen también para el 20 de Septiembre con terminados Midnight Green, Space Grey, Silver y Gold comenzando por $999 para el Pro con 64GB de almacenamiento y mientras el Pro Max comenzará en $1099 con 64GB de almacenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=cVEemOmHw9Y

Honestamente, no tenía expectativa que Apple mencionara (NUNCA LO HACE), pero a pesar de ser para uso profesional y obviamente no ser exclusivo de productores de videos y fotos, no se mencionó si había diferencias de RAM para dar un poco más de fuerza al adjetivo PRO.

Comments are closed here.