iPhone 11s pudiera ser el primero sin notch - QiiBO QiiBO

iPhone 11s pudiera ser el primero sin notch

Ya con el ciclo 2019 para el iPhone terminado, es tiempo de que Apple comience los trabajos para el sucesor del mismo y normalmente Diciembre a Enero son los meses finales para que se afinen las novedades a incluir.

Pues ahora al parecer, Ben Geskin, conocido artista y que aparentemente cuenta con fuentes de Apple, publicó lo siguiente en Twitter.

Según las fuentes de Geskin, Apple pudiera estar experimentando con una versión de lo que ahora propondré de nombre el iPhone 11s (si Apple no cambia la tendencia como lo fue entre el iPhone 7 al 8), es de cómo se vería un equipo sin el notch.

No es la primera vez que suena que Apple quiere cambiar el diseño que comenzó con el iPhone X, pero la empresa todavía no está lista para mover al sistema TrueDept, el corazón de Face ID, a estar debajo de una pantalla (y obviamente TODO el mercado).

En su lugar, se espera una optimización de los componentes de hardware para poder ser acomodados en los poco bordes que le quedarían al equipo.

El ruido es que un rediseño pudiera provocar que al Apple querer seguir aplicando acero inoxidable al amarre del cuerpo de los teléfonos, pudiera tener que poner en plano la parte entre cuerpo y pantalla, lo cual quitaría una ventaja que actualmente los iPhone tienen.

Desde hace años, los teléfonos iPhone tienen como una capa de plástico entre los bordes de la pantalla y el cuerpo de los mismos, el cual ya se ha determinado que permite a mayor resistencia de caídas.

Al tener eso eliminado, puede que ahora los haga más vulnerables a caída.

Por lo menos esto último es una suposición mía de que seria las desventajas de reacomodar linealmente la pantalla al cuerpo del equipo que sería obviamente mirando a la estética.

Ha habido rumores que afirman que Apple también experimenta en lograr cámaras y sensores poder ser usado debajo de pantallas literalmente sin tener que ir a un diseño como Infinity Display O de Samsung, pero al parecer, no ha habido muchos avances.

Comments are closed here.