Quantcast
iPhone 12, Apple Watch Series 6, HomePod y AirPods Studio pronto | QiiBO
iPhone 12, Apple Watch Series 6, iPad Air, HomePod y AirPods Studio
Vía: MacRumors

iPhone 12, Apple Watch Series 6, HomePod y AirPods Studio pronto

iPhone 12, Apple Watch Series 6, HomePod y AirPods Studio pronto, según Bloomberg

Septiembre es un mes importante para Apple ya que es el mes escogido para presentar sus nuevos iPhone. Pero este año podría ser diferente ya que no tan solo conoceríamos los iPhone 12 y el Apple Watch Series 6, sino también varios nuevos productos.

Desde Bloomberg, Mark Gurman y Debby Wu nos adelantan los nuevos dispositivos que Apple tendría en calendario, y tal y como dice el título, son muchos.

Este año no solo tendríamos un nuevo iPhone 12, sino cuatro modelos en tres tamaños diferentes: 5.4”, 6.1” y 6.7”. De igual forma estos cuatro modelos se dividirían de la siguiente manera, dos modelos regulares: iPhone 12 y iPhone 12 Max y dos modelos Pro: iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Apple ya ha confirmado que este año habrá retrasos en el lanzamiento, llegando a las tiendas semanas luego de su presentación. Sin embargo, desde el reporte se confirmaría que los lanzamientos serán divididos en dos fases: los iPhone 12 semanas luego de la presentación o keynote y los iPhone 12 Pro y Pro Max llegarían entre octubre y noviembre. Es algo que tan solo hemos visto con el lanzamiento del iPhone 8 y iPhone X.

El reporte confirma que el diseño de los cuatro nuevos iPhone 12 sería muy similar al del iPad Pro 2020. Es decir, con bordes más rectos (adiós a los bordes curvos que tenemos desde el iPhone 6) y con un nuevo color azul oscuro que sustituiría al Midnight Green del año pasado.

En cuanto al sensor LiDAR, se reporta que “al menos” estará incluido en el iPhone 12 Pro Max. No obstante, se espera que este sensor esté presente en los modelos Pro. Este sensor sería uno similar al del iPad Pro 2020.

Según fuentes a Bloomberg dentro de Apple y que habrían probado los nuevos modelos, la pantalla del iPhone 12 Pro Max de 6.7” sería uno de los cambios más notables. Por otro lado, algunas fuentes aseguran que el 5G no aporta grandes conexiones de velocidad debido al estatus actual de las redes en Estados Unidos.

Apple Watch Series 6, nuevo HomePod, AirPods Studio y más

En cuanto al resto de productos que serían presentados tenemos como plato secundario un nuevo Apple Watch Series 6. No obstante, no sería el único ya que también se presentaría un Apple Watch más económico que sustituiría al actual Apple Watch Series 3.

No es mucho lo que se sabe del Apple Watch Series 6. Sin embargo los rumores más fuertes afirman que llevarán nuevos sensores que ayudarán a leer el nivel de oxígeno en la sangre. No obstante, el reporte de Bloomberg no afirma ni niega esto.

Llevamos tiempo escuchando sobre unos nuevos AirPods Pro, conocidos como AirPods Studio. Estos llevarían un diseño estilo diadema, es decir “over-ear” (sobre las orejas). De igual forma Bloomberg asegura que finalmente tendremos un nuevo HomePod más ecońmico y pequeño que el actual.

Por último se espera que se presenten los AirTags, esos pequeños dispositivos con NFC al estilo de los Tile que servirán para ayudar a localizar diferentes objetos como llaves, maletas, etc. Un nuevo Apple TV también sería presentado con un procesador más rápido y un control remoto Siri completamente renovado y con la función de Find My.

No hay fecha concreta para este keynote y, desde luego, se trata de un reporte más. Nada de esto todavía está confirmado por lo que tendremos que esperar a la presentación. Afortunadamente ya septiembre comenzó y las invitaciones no deberían tardar en llegar.

More Stories
Inusual manera de Apple buscar que el 5G no impacte precio del iPhone