Los iPhone 5G para el 2020 serían una gran posibilidad después de todo - QiiBO QiiBO

Los iPhone 5G para el 2020 serían una gran posibilidad después de todo

Tras la reciente noticia de que Apple compró la división de módems de Intel, la información se ha disparado en torno a los futuros iPhone. Desde luego, hablamos de los iPhone del próximo año, que según el respetado analista, Ming-Chi Kuo, llegarán con compatibilidad para las redes 5G.

No es la primera vez que escuchamos sobre esto, sin embargo, debido a los retrasos de Intel con sus módems 5G, la posibilidad de un iPhone 5G o varios, se complicaba. Ahora, tras la compra, el panorama parece estar cambiando. Desde Reuters afirman que serán para el 2021, sin embargo, para Kuo, llegarán más temprano, dado que la presión desde Android los obligaría a ello, según reporta 9to5Mac.

iPhone 5G para el 2020
Hasan Kaymak

Para estar seguros de que estos iPhone 5G funcionarán sin problemas en Estados Unidos, éstos tendrán soporte para las bandas mmWave y sub-6GHz. De igual forma Apple estaría trabajando en un modelo específico para el mercado chino que sería compatible con el espectro sub-6GHz solamente.

Por último, se dice que estos iPhone 2020 (aún sin nombres) contarían con nuevos tamaños de pantalla: 5.4” y 6.7” para ser precisos. Además, todos contarían con pantallas OLED.

Comments are closed here.