iPhone 5S: Concepto de cómo sería el lector de huellas dactilares - QiiBO QiiBO

iPhone 5S: Concepto de cómo sería el lector de huellas dactilares

Durante el fin de semana se filtró una imagen con muy mala calidad de la alegada parte frontal del empaque del iPhone 5S. Aunque la foto tenía una resolución baja, en ella se podría apreciar el botón de Home y un anillo alrededor de este que correspondería al rumorado lector de huellas dactilares del nuevo iPhone que Apple presentará mañana. Ahora, para gloria visual de de todos, el diseñador Martin Hajek, ya conocido por sus mockups de los teléfonos de Apple, ha recreado su versión de cómo se vería este botón con el mencionado lector.

Como se puede apreciar en las imágenes, el rumorado lector de huellas dactilares rodearía el ya característico botón del iPhone 5S. Sin embargo, cabe señalar que en estos mockups, el anillo recreado es iluminado, algo que no sabemos si llegará a la versión final que Apple nos presentará en unas cuantas horas. Aunque en lo personal dudo mucho que esto llegue a concretizarse, no estaría nada mal para indicarnos de forma sencilla cuando el lector está activado o no.

Imagen filtrada del alegado lector de huellas dactilares del iPhone 5S

Imagen original del anillo que rodearía al botón de Home del iPhone 5S

Recordemos que este mockup parte de un rumor que no está confirmado, y que a falta de una imagen más clara del propio iPhone 5S con el anillo del lector de huellas dactilares. Por ahora solo nos queda esperar y ver mañana qué nos presentará Apple finalmente.

| Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 5S

Les recuerdo que nos pueden seguir en nuestra cuenta de Twitter, @iQiiBO para mantenerse al tanto de las noticias más importantes sobre el mundo de Apple.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.