“True tone” dual flash LED del iPhone 5s vs la competencia - QiiBO QiiBO

“True tone” dual flash LED del iPhone 5s vs la competencia

En la guerra por cuál es el mejor smartphone, no podemos dejar pasar uno de los aspectos más importantes, la cámara. Apple, en esta ocasión no siguió el camino que he hablado aquí en otras ocasiones de “más es más”, sino que ha encontramos en el nuevo iPhone 5s los mismos 8 megapíxeles que en el iPhone 5. En cambio, en Cupertino han optado por ofrecer mejoras a esta para así lograr tener las mejores fotos posibles.

Una de las mejoras que trae el iPhone 5s frente al iPhone 5 es su cámara. Hablamos de un sensor más grande, el cual nos ayudará a recoger más luz y un lente de cinco elementos con una área activa 15% más grande, con una apertura f/2.2 lo que permitirá una entrada mayor de luz, estabilización de imagen automático y pixeles 1.5 micrones más grandes. Como resultado de todo esto tendremos fotos más claras y con menos ruido. Pero hay un último detalle en el nuevo iPhone 5s al cual Apple le ha dado bastante promoción, su dual flash LED, llamado como True tone y que hoy comparamos contra la competencia.

 

iPhone 5s vs Nokia Lumia 1020 vs Sony Xperia Z1

Los chicos de Recombu han realizado una comparativa de la cámara del Nokia Lumia 1020 (ver nuestro review), el Sony Xperia Z1 y el nuevo iPhone 5s bajo las mismas condiciones de luz. Los resultados, bueno, lleguen ustedes a sus propias conclusiones.

 Clic para ampliar

 

| Sigue en QiiBO: Todo sobre el nuevo iPhone 5s

Como verán el Xperia Z1 nos da una foto bastante clara con colores aceptables, aunque al darle prioridad a la imagen completa y no al foco principal al frente de esta, tiende a tener algo de problema, especialmente con el balance de blancos. El Nokia Lumia 1020, con su arsenal de 41 megapíxeles, vemos que es quien peor nos da la imagen, sobresaturando la misma. Aunque para ser justo, nos tira una foto a lo Instagram muy natural. Por su parte, el  iPhone 5s, aunque nos da la imagen más clara, es quien más se acerca a la realidad con colores más naturales y un balance de blancos realmente bueno.

Moraleja: Más no siempre es sinónimo de mejor.

Vía | 9to5Mac

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.