Más rumores sobre el iPhone 5C y un iPhone 5S color oro - QiiBO QiiBO

Más rumores sobre el iPhone 5C y un iPhone 5S color oro

Este fin de semana fue uno bastante movido en la ‘rumoresfera’ de Apple con la alegada fecha de presentación de los nuevos iPhones y ahora con nuevos detalles que llegan desde Asia. Desde Macotakara llega un reporte en el que indican que iPhone 5S llegaría en los ya tradicionales colores blanco y negro pero se les uniría un tercer color oro. Todos incorporarían el ya rumorado procesador A7 de la compañía de la manzana. Por último, vuelve a surgir el nombre de iPhone 5C.

El reporte también habla sobre el alegado iPhone económico dando por cierto de que en efecto el nombre de este será iPhone 5C, tal y como se había dicho anteriormente. La ‘C’ apareció por primera vez en una alegada foto filtrada de los empaques de este iPhone de gama baja y luego BusinessInsider conformaría el mismo. Sin embargo, hasta el sol de hoy, no está del todo claro el por qué de la ‘C’, aunque muchos han llegado a pensar que se refiere a ‘Color’. Al igual que los nuevos modelos de iPod touch que vienen en colores. Personalmente tengo mis teorías sobre esta ‘C’ pero creo que es material para otra entrada.

Más rumores sobre el iPhone 5C y un iPhone 5S color oro

Está claro que para Apple, el uso de colores en sus equipos no es nada nuevo, sin embargo, sacando los rumores a un lado y pensándolo detenidamente, los chicos de la Manzana pudieran habernos dado la mejor pista sobre el volver a recurrir a la gama de colores con su nuevo sistema operativo iOS 7. Este, independientemente de si nos gusta o no, tiene un enfoque principal hacia los colores. Está trabajado de tal forma para que parezca que cada uno tiene un iPhone distinto sin en realidad serlo. Solo noten cómo varios de los colores de la interfaz cambian con solo poner un wallpaper distinto. Pero como dije anteriormente, esto es solo parte de mi teoría y creo que es mejor dejarlo para otra entrada.

Y tú, ¿por cuál te inclinas, un iPhone 5S color negro o prefieres uno más económico como el 5C? Déjanos tu comentario y speak your mind.

Comments are closed here.