Nuevas imágenes de la alegada carcasa del iPhone 5S muestran ligeros cambios - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de la alegada carcasa del iPhone 5S muestran ligeros cambios

La presentación de los próximos teléfonos de Apple está a la vuelta de la esquina por lo que la ola de rumores y filtraciones irá en aumento hasta el último minuto. En esta ocasión la web francesa Nowhereelse ha filtrado nuevas fotos de lo que aseguran es la nueva carcasa del iPhone 5S.

No es la primera vez que vemos en imágenes la carcasa que llevaría el próximo iPhone 5S. Sin embargo, en esta ocasión, la página hace algunas comparaciones de esta con la actual carcasa del iPhone 5 en donde podemos ver algunos cambios ligeros, tanto en el botón de Home como en la cámara.

| Sigue en QiiBO: iPhone 5S

Comenzando con la cámara, las imágenes agregan más leña al rumor sobre la incorporación de un dual LED flash separado de la cámara trasera.

Sobre el botón de Home, notaremos que hay varios cambios más; puntos de fijación del botón no coinciden completamente, lo que da paso al rumor de que este botón llevaría una cubierta de zafiro y un lector de huellas dactilares.

El iPhone 5S se espera sea presentado oficialmente el próximo 10 de septiembre junto al rumorado iPhone 5C. ¿Qué crees de estas imágenes?

Comments are closed here.