iPhone 5S: Todo lo que sabemos hasta ahora - QiiBO QiiBO

iPhone 5S: Todo lo que sabemos hasta ahora

A solo un día para la presentación de Apple en la cual se espera que veamos el iPhone 5S y el iPhone 5C, aquí en QiiBO decidimos presentarles todo lo que sabemos sobre el iPhone 5S. Este teléfono sería la versión mejorada del iPhone 5, siguiendo la tradición de Apple. La compañía ha aguantado un poco las filtraciones pero, como en años anteriores, la información ha llegado al Internet.

Especificaciones

El iPhone 5S será un pequeño upgrade comparado al iPhone 5 pero al parecer, Apple incluirá algunas mejoras que lo diferenciarán. Según lo que se ha filtrado, el iPhone 5S tendría la misma pantalla del pasado teléfono de Apple, una Retina de 4”. Ahora, en su interior, pudiéramos ver un procesador A7 aunque no se ha hablado de cuánto RAM tendría. Su batería pudiera ser mejorada, añadiendo más horas de uso.

Ahora, donde se pudiera diferenciar este iPhone 5S del pasado sería en su cámara. Esta, pudiera ser de 8MP pero la apertura del lente se pudiera mejorar en busca de que el nuevo iPhone obtenga mejores fotos en poca luz. Otra diferencia sería la posible inclusión de dos luces LED para el flash, algo que también se haría en busca de mejorar la experiencia de tomar fotos de noche.

iphone 5s

El nuevo rumor apunta que el iPhone 5S tendría en su botón de Home un lector de huellas dactilares. Este rumor se ha mencionado durante mucho tiempo pero nuevas fotos filtradas dejan ver algo alrededor del botón del iPhone. Ahora, se rumora también que este pudiera funcionar como una luz para alertar a los usuarios sobre notificaciones no leídas.

Hardware

iphone 5s

Aunque hemos hablado de algunos aspectos del hardware del iPhone 5S no hemos hablado de los colores. Durante los pasados días hemos visto varios iPhone 5S con colores que no hemos visto anteriormente, como dorado (champagne) y gris. Estos colores pudieran ser, quizás, versiones especiales pero hasta que no los veamos mañana no creeremos esto.

Apple ya de seguro está listo en San Francisco para presentarnos este teléfono con el cual también se espera que presenten iOS 7. Según los rumores e información filtrada, Apple pudiera comenzar a vender este iPhone 5S el 20 de septiembre pero nosotros te preguntamos, ¿lo comprarías?

Te recordamos una vez más que aquí en QiiBO encontrarás un resumen de todo lo que presente Apple así que sigue sintonizado y no dudes en seguir nuestra cuenta @iQiiBO en Twitter.

Foto | iMore

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.