Genial concepto de iPhone 6 (iPhone Plus) con gigantesca pantalla de 4.8″ - QiiBO QiiBO

Genial concepto de iPhone 6 (iPhone Plus) con gigantesca pantalla de 4.8″

[ln_gallery id=”89163″ title=”iPhone 6 (iPhone Plus) con pantalla de 4.8 pulgadas”]

Sabemos que aún falta mucho para que Apple nos presente su próxima propuesta grande [no pun intended], bautizada, por el momento, solo como iPhone 6 o más radicalmente, iPhone Plus. Es muy posible que este año veamos en su lugar un iPhone 5S, así que no nos hagamos de ilusiones por ahora ya que este iPhone de 4.8 pulgadas pudiera asomarse en el 2014.

Sea como sea, los dispositivos de Apple siempre han sido visto para los diseñadores en potencia como un reto. Esto es, por un lado, debido a el cuidado que pone la Manzana a sus productos a la hora de diseñarlos y por otro el alto nivel de rumores que invitan a dejar volar la imaginación y, en ocasiones, el lápiz. Martin Hajek, es uno de esos diseñadores que se ha aventurado a imaginarse cómo luciría el iPhone 6.

iPhone 6 — iPhone Plus Concept

Como verán en las imágenes, el diseño básicamente sigue la línea trazada por el iPhone 4 y luego modificada en el iPhone 5. Adicional, lo acompaña una pantalla de 4.8″, la cual según apuntan algunos rumores, podría ya estar en pruebas.

No obstante, lo más llamativo de estos “renders” en 3D lo son la ausencia del icónico botón de “Home” que vemos en los productos móviles de Apple como el iPad, iPod touch y, desde luego, el iPhone. Como dato curioso, este concepto, aunque respeta, como dije, las líneas de los iPhones pasados, en especial la de iPhone 5, me recuerda un poco al recién presentado HTC One. Al menos en su parte frontal.

Bueno, ya basta de soñar, volvamos a nuestras andanzas en lo que esperamos a la llegada del iPhone 6 o ¿iPhone Plus?.

 

| Sigue más en QiiBO sobre: iPhone 6

Comments are closed here.