¿Lucirán así los próximos teléfonos de Apple iPhone 6 y iPhone 6C? - QiiBO QiiBO

¿Lucirán así los próximos teléfonos de Apple iPhone 6 y iPhone 6C?

Ayer circulaban en la red unas fotos tomadas en la fabrica de Foxconn en China del alegado iPhone 6. Ampliando un poco más sobre estas primeras imágenes, desde la página Nowhereelse.fr se hacen eco de un blog japonés, Macotakara, en el que aparecen unos bocetos de lo que serán los próximos teléfonos iPhones de Apple. En los bocetos, que fueron publicados originalmente por una revista japonesa, MacFan, se aprecian dos tamaños distintos de iPhones (4.7 pulgadas y 5.7 pulgadas), como se ha rumorado en el pasado.

Bocetos iPhone 6 y iPhone 6C

Boceto iPhone 6C de 4.7″ (arriba) y iPhone 6 de 5.7″ (abajo)

No conocemos el origen exacto de estos bocetos, que se alegan son pertenecen a los próximos teléfonos de la Manzana mordida, iPhone 6 y iPhone 6C, pero asumiendo que los mismos son ciertos, las próximas versiones del teléfono de la manzana tendrán un diseño muy similar al iPad Air. Unos bordes redondeados, una pantalla que cubre de lado a lado y visiblemente más delgado que sus predecesores ( alegadamente 7.1 mm y 6.7 mm para el modelo más grande), estos bocetos se alinean muy bien con los rumores que han estado circulando y a las imágenes que vimos ayer. Adicional a esto, los botones de volumen (+ y -) ya no estarían separados, sino que como en el iPhone 3G/3GS serían una sola pieza. Para visualizar estos bocetos más claramente, los chicos en nowhereelse encargaron al artista Martin Hajek, reconocido por sus increíbles y muy reales conceptos de equipos Apple, a que los recreara en 3D. Por último, y si prestan atención a los detalles, notarán que el iPhone más grande (5.7″) tiene una cámara principal que sobresale del cuerpo al igual que vemos en el actual iPod touch y algo que en el modelo de 4.7″ no vemos.

| También te podría interesar: Apple comenzaría pronto producción del iPhone 6 en Pegatron

La realidad es que no conocemos cómo lucirá el iPhone 6C o el iPhone 6 finalmente, pero de ser ciertos estos bocetos, Apple parece que no se dará por vencido con esta versión del iPhone. Como siempre, estaremos muy atentos a todo lo relacionado al iPhone 6 y al desarrollo de esta.

¿Algo más que desees añadir? Comparte con nosotros en los comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.