Para febrero el rumorado iPhone 6c con un colorido cuerpo metálico - QiiBO QiiBO

Para febrero el rumorado iPhone 6c con un colorido cuerpo metálico

Los rumores sobre el regreso de un iPhone de 4 pulgadas siguen viento en popa. Mientras recientemente hablábamos sobre la posibilidad de una versión mejorada del iPhone 5s, ahora escuchamos sobre un llamado iPhone 6c. En todo caso, parece que sí veremos una evolución del iPhone 5, pero, al parecer, será del colorido modelo “C” y no del “S”.

[adrotate banner=”1″]
La información llega desde TechWeb (vía GforGames) quienes alegan que varias fuentes, incluyendo empleados de Foxconn, han confirmado que el iPhone 6C aparecerá a principios del próximo año, bajo un cuerpo metálico y manteniendo su colorido aspecto. De ser cierto, febrero sería el mes escogido por Apple para presentarlo al público. De los pocos detalles que se mencionan al respecto, se habla de que tendría TouchID incorporado, pero funciones más avanzadas como el 3D Touch que vemos en el iPhone 6s no estarían presentes en este modelo.

Apple no anuncia un iPhone en enero desde que se presentó el iPhone original en 2007. Es muy raro ver a los californianos hacer una presentación abriendo el año, y en su lugar los meses escogidos son entre marzo y abril. De ser cierta la información, hablamos de que estamos a un mes de que se presente este alegado iPhone 6C.

iPhone 6C a presentarse en enero 2016

El iPhone 5C no fue el iPhone más popular. Muchos concuerdan que se debió a la relación entre precio alto y funciones, a lo que hay que añadirle que su cuerpo era uno plástico. Es posible que Apple quiera volver a intentarlo con un iPhone más económico pero que mantenga muchas de las funciones y esa sensación de premium que por lo regular dan los teléfonos de la Manzana.

Dicho lo dicho, ¿qué opinas de un iPhone 6C?

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”2″ masonry=”none” image_variant=”square” hide=”comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”150987, 150824″]

Comments are closed here.