A Apple se le chispoteó la capacidad de la batería del iPhone 6s - QiiBO QiiBO

A Apple se le chispoteó la capacidad de la batería del iPhone 6s

batería iPhone 6s 1715 mAh.

Sabemos prácticamente todo sobre el nuevo iPhone 6s y su versión agrandada, 6s Plus, pero se escapa un detalle que no ha sido confirmado aún por Apple, el tamaño de su batería. No obstante, gracias al vídeo que ellos mismos han lanzado donde muestran las bondades del teléfono, se nos muestra rápidamente la capacidad de esta.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Para sorpresa de muchos, la batería del iPhone 6s baja de los 1810mAh que encontramos en el actual iPhone 6 a los 1715mAh. No hablamos de una reducción drástica, sin embargo, la norma es poder aumentar este departamento, no reducirlo. La razón para esto aún se desconoce y la compañía de la Manzana Mordida no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, no me extrañaría que este sacrificio tenga con ver con el nuevo Taptic Engine, el cual es posible que le haya robado un poco de espacio a la batería. Por otro lado, cabe señalar que esta capacidad de 1715mAh corresponde a la del iPhone 6s, se desconoce todavía la capacidad de batería del iPhone 6s Plus.

| No te pierdas: La tecnología 3D Touch explicada al detalle / Afondo con la nueva cámara del iPhone 6s y iPhone 6s Plus

A pesar de tener una batería más pequeña, Apple ha logrado dar el mismo rendimiento que con la actual batería del iPhone 6. Según indican en su página, el iPhone 6s dura unas 14 horas de llamadas o 10 horas de navegación en el internet vía LTE, mientras el iPhone 6s llega hasta las 24 horas en llamadas y 12 horas de navegación. De ser cierto, y por lo regular los tiempos de Apple lo son, estaríamos hablando de que el nuevo procesador A9 haría un muy buen trabajo. Veremos qué tal va en la práctica cuando finalmente llegue al público.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

https://youtu.be/cSTEB8cdQwo

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.