DisplayMate: iPhone 7 es visualmente indistinguible de la perfección - QiiBO QiiBO

DisplayMate: iPhone 7 es visualmente indistinguible de la perfección

Cuando Apple presentó el iPhone 7 dejó claro que este era el iPhone con la pantalla más brillante que habían creado. Lo que pareció ser una frase de mercadeo más de los chicos de Cupertino, terminó siendo cierto. Los expertos de DisplayMate han tenido oportunidad de analizar la nueva pantalla que incorporan los nuevos teléfonos y lo dejan bien claro, es la mejor pantalla LCD que han visto hasta la fecha, y ha roto récords en varios apartados.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Según el extenso análisis que han llevado acabo, el iPhone 7 ha conseguido el mejor contraste en luz ambiental, mejor brillo, los reflejos más bajos y la mejor precisión de color en cualquier pantalla de smartphone. A esto le suman un “excelente” ángulo de visión con muy pocos errores en los cambios de color.

Las conclusiones de DisplayMate son muy claras y específicas: la mejor pantalla LCD que han probado hasta el momento.

Si desglosamos el análisis hecho encontramos que:

Brillo: El brillo en un smartphone es sumamente importante, especialmente cuando se está bajo a plena luz del día. DisplayMate ha encontrado que el iPhone 7 tiene un brillo de 602 cd/m2 (nits), lo que lo convierte en el smartphone con más brillo que han probado hasta el momento. Y sabemos que son muchos. Sin embargo, destacan que cuando se tiene la opción de ajuste automático (Auto Brightness) y se está bajo ciertas condiciones de luz aumenta a 705 nits.

Gama de colores: Apple comentó durante la presentación de su nuevo teléfono que este contaba con mayor contraste con respecto al iPhone 6s. El iPhone 7 tiene dos gamas estándar de color: DCI-P3, la cual es utilizada en los televisores 4K UHD actuales y en las cinema digitales y además cuenta con una gama más baja sRGB / Rec. 709. Con esto dicho, añaden que la pantalla de los nuevos iPhone es “visualmente indistinguible de la perfección, y es muy probable que sea mejor que cualquier pantalla en el móvil, monitor, TV o UHD TV que tengas.”

iPhone 7

Contraste: Cuando hablamos del ratio de contraste, el iPhone 7 cuenta con 26% más de lo que Apple considera normal, que es 1.400. Para DisplayMate, este ratio es el más grande conseguido en una pantalla IPS LCD.

Reflejos: Solo hay una pantalla en móvil con el contraste más bajo hasta el momento de todas las que han probado en DisplayMate, el iPad Pro de 9.7 pulgadas con 1.7%. El iPhone 7 es el segundo con un 4.4% de reflejos, pero este no cuenta con esa capa anti-reflejos que añade el iPad Pro. Todo un récord para ambos dispositivos.

Los invito a leer el análisis completo de DisplayMate.

DisplayMate: iPhone 7 es visualmente indistinguible de la perfección

Comments are closed here.