iPhone 7 Plus con cámara dual y 3GB de RAM, según nuevo reporte - QiiBO QiiBO

iPhone 7 Plus con cámara dual y 3GB de RAM, según nuevo reporte

iPhone 7 Plus con 3GB de RAM y dual cámara rumor

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 HUB | iPhone 7 Plus HUB

[g1_divider style=”simple”]

Esta semana la “rumorología” sobre el nuevo iPhone 7 ha estado muy movida y si no le seguimos el paso, podemos enredarnos fácilmente entre uno y otro reporte. Pero de eso hablaré más tarde. Originalmente, la compañía KGI Securities, a través de su reconocido analista Ming-Chi Kuo, informaba que para este año esperaban dos modelos diferentes del iPhone 7 Plus. Ahora, la misma compañía cambia su apuesta a por una que tiene mucho más sentido, no dos, sino un solo modelo de iPhone 7 Plus.

Según comenta Kuo en su informe, y del que iDownloadBlog se ha hecho eco, Apple planifica lanzar un solo modelo del iPhone 7 Plus, y que hemos conocido a través de los rumores como iPhone 7 Pro. Es decir, de acuerdo al respetado analista, no serán tres modelos de iPhone, sino que cuando los rumores hablan del iPhone 7 Pro, en realidad sería el modelo 7 Plus de este año. Aclarado ese punto, y entrando más de lleno en los detalles del reporte a sus clientes, Kuo comenta que el nuevo iPhone de 5.5 pulgadas tendrá un sistema de cámara dual, o cámara doble y 3GB de memoria RAM.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según el analista explica, este incremento de 3GB de RAM en el nuevo iPhone 7 Plus vs 2GB de RAM en el actual iPhone 6s Plus se debe a la necesidad de compensar por la gran demanda de procesamiento que requiere el sistema de cámara dual.

No es la primera vez que se menciona el sistema de cámara doble en el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro (o como se llame finalmente). De hecho, esta cámara dual traería consigo un mapeo con profundidad 3D, reducción de ruido, un mayor rango dinámico HDR y zoom óptico (no digital como ahora).

En el día de ayer nos hicimos eco aquí en QiiBO de una filtración que nos mostraba unos diagramas sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Pro (Plus), el cual habría sido filtrado de uno de los suplidores de Apple, Catcher Technology. En esta filtración se puede observar que el modelo más grande de los nuevos iPhone traería una cámara más grande, mientras el modelo de 4.7 pulgadas mantendría la cámara similar a como vemos en los actuales iPhone. Por último, se habla también de que el modelo Plus traería el Smart Connector que vemos en los actuales iPad Pro, aunque hasta ahora no se sabe con certeza para qué será utilizado.

¿Qué opinas sobre este nuevo reporte del iPhone 7 Plus? ¿Concuerdas con Kuo en que ambos iPhone deben diferenciarse más?

Comments are closed here.