El iPhone 7 a ser ridículamente delgado - QiiBO QiiBO

El iPhone 7 a ser ridículamente delgado

Primeros rumores del iPhone 7

Ok! tranquilo, no desesperes, mañana Apple tendrá su esperado keynote de otoño y en él se espera que presenten el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Así que esta noticia se podría sumar a los rumores que estarán corriendo fuertemente dentro de un año. Según, Min-Chi Kuo, un respetado analista de KGI Securities, el iPhone 7 tendrá un grosor de entre los 6.0 y 6.5 milímetros.

Si ponemos esta medida en perspectiva, el iPhone 6 actual cuenta con un grosor de 6.9mm, mientras que el iPhone 6s tiene un grosor de 7.1mm. De ser cierta esta información, estaríamos hablando de un iPhone 7 tan delgado como la última generación del iPod touch, el cual cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y su grosor es de 6.1mm.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Por otra parte, para asegurase de que los medios no los acribillen nuevamente con pruebas de doblaje, Apple utilizará el aluminio serie 7000, el cual también sería utilizado en el iPhone 6s y 6s Plus que se presentarán mañana. Este aluminio es mucho más resistente y fuerte y es utilizado por Apple actualmente en el Apple Watch.

| BONO: Qué podemos esperar del evento de Apple del 9 de septiembre

En esta ocasión no hablamos de un rumor, sino más bien una predicción que tiene un año de adelanto, por lo que hay que ser cautelosos. Cabe señalar que Ming-Chi Kuo tiene un récord muy bueno prediciendo productos de Apple, incluso fue él quien predijo una MacBook Retina de 12″ un año antes de ser presentada. Apenas falta un año para esto, veremos qué ocurre durante el camino.

Primeros rumores del iPhone 7

[adrotate banner=”1″]

| Vía: Mashable

Comments are closed here.