iPhone 7 y iPhone SE: Matchup de varios conceptos nos muestran cómo podría ser el próximo iPhone de Apple - QiiBO QiiBO

iPhone 7 y iPhone SE: Matchup de varios conceptos nos muestran cómo podría ser el próximo iPhone de Apple

iPhone 7 Plus y iPhone Pro

iPhone SE. Concepto: Curved Labs

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Ok, no nos engañemos ni emocionemos demasiado, aún quedan alrededor de seis meses para conocer cómo será finalmente el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Desde luego, esto no ha supuesto obstáculo alguno para que los rumores sobre el próximo teléfono de Apple. Sin embargo, todavía faltan algunos meses más para que comience la oleada de filtraciones sobre sus piezas y diseño. No obstante, porque no dejamos que sean los artistas quienes nos muestren cómo se imaginan que este será, basados en los rumores que han salido en las pasadas semanas y meses y en ideas un tanto futuristas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Hay de todo, desde conceptos muy posibles, hasta algunos que están a años luz de la realidad. Solo hay que echar un vistazo a Google para encontrarlos. Pero a manera de poder imaginarnos mejor el iPhone 7 cuando hablamos de él, nos hacemos eco de un vídeo que han realizado los colegas de iDownloadblog en donde reúnen los mejores que circulan la red. Aunque, repito, hay de todo para todos.

iPhone SE: Conceptos

Por otro lado, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus no serán los únicos teléfonos que presente Apple este año. Al menos, según nos cuentan los rumores sobre el regreso del iPhone de 4 pulgadas. Me refiero al iPhone SE o iPhone 5se como también se le conoce.

Sobre este particular sabemos que será un teléfono con pantalla Retina de 4 pulgadas y que contará con  un hardware muy similar al que vemos hoy día en la línea del iPhone 6s. Es decir, según los diversos reportes que han estado saliendo, este iPhone SE llevaría en su interior un procesador A9, con mejoras en el apartado de cámara que asemejan los que tenemos hoy día. También se menciona la incorporación de Live Photos, aunque sin embargo, la pantalla con la función de 3D Touch estaría ausente.

Son varios los rumores que apuntan a que este iPhone SE tendrá un tamaño similar al iPhone 5s. Sin embargo, donde los rumores comienzan a chocar es en el diseño de este. Algunos, como los de 9to5Mac, apuntan a un diseño más en línea con el modelo 5s. No obstante, otros como OnLeaks, hablan de una pantalla ligeramente curvada en sus bordes, más en línea con el aspecto que vemos en los modelos 6 y 6s.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Sea como sea, los rumores son solo eso, y a pocas semanas de ser presentado (también otro rumor) y ninguna filtración definitiva que nos muestre con más certeza su diseño, es difícil saber cómo lucirá finalmente el tan rumorado iPhone SE.

Para tener una idea más clara sobre cómo pudiera lucir esta nueva generación del iPhone de cuatro pulgadas,  colocamos algunas imágenes recopiladas por MacRumors basada en estos. Desde luego, son bastante similares entre ellos con diferencias imperceptibles pero que no dejan de mostrarnos cómo pudiera ser el próximo iPhone.

Échale un vistazo y no olvides comentar abajo sobre cuál de los modelos es el más que te ha llamado la atención.

Concepto iPhone SE

Concepto iPhone SE

Concepto iPhone SE

Comments are closed here.