iPhone 7s (2017) volvería a adoptar el cristal en su chasis - QiiBO QiiBO

iPhone 7s (2017) volvería a adoptar el cristal en su chasis

iPhone 6s y iPhone 6s Plus cámara 12MP rumor

En las últimas semanas, el analista Ming-Chi Kuo ha estado muy activo con sus reportes sobre los próximos iPhone de Apple. En esta ocasión, vuelve a reiterar que el iPhone 7s del próximo año, diría finalmente adiós al querido aluminio que tan de moda puso Jony Ive y su equipo de diseño. Según comenta Kuo, Apple volvería a utilizar el cristal como material principal en el chasis que llevará el iPhone del 2017.

En el reporte que salió a sus clientes el pasado fin de semana y reportado por MacRumors, Kuo vuelve a mencionar que también diría adiós la pantalla IPS que han utilizado todos estos años por la pantalla OLED.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El analista de KGI Securities no menciona detalles específicos sobre cómo será el diseño del que sería el iPhone 7s, aunque menciona que al llevar una pantalla OLED, muy bien pudiera incorporar un diseño curvo en su parte frontal, como muy bien vemos en la línea Edge de los Galaxy S de Samsung. De igual forma, debemos recordar que Kuo menciona que este iPhone traería una pantalla de 5.8 pulgadas en su modelo más premium.

Por otro lado, cabe señalar que para el iPhone 7 que será presentado a finales de este año, no se esperan grandes cambios en su diseño, y más bien sería el iPhone de 2017 el que estrenaría nuevo diseño. De ser cierto esto, y como ya he mencionado aquí en QiiBO, Apple pudiera estar cambiando su estrategia de dos años con el mismo diseño, algo que muchos no verán con buenos ojos.

La semana pasada, Apple habría logrado un acuerdo con Samsung de alrededor de $2,900 millones para que sean ellos quienes provean los paneles OLED que utilizarán para su iPhone 7s o como se llame finalmente.

El cristal no es un elemento nuevo para Apple, en el 2012 lo vimos con el iPhone 4 y un año más tarde con el 4s. Sin embargo, lo que sí resulta un tanto extraño y curioso es el cambio de estrategia en renovar el diseño del iPhone 6, tres años después. Esto, sin duda, levanta la insertidumbre de si esta movida repercutirá en las ventas del iPhone 7.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.