Reporte: iPhone 7s (2017) luciría una pantalla AMOLED y curva - QiiBO QiiBO

Reporte: iPhone 7s (2017) luciría una pantalla AMOLED y curva

iPhone 6s y iPhone 6s Plus cámara 12MP rumor

No es la primera vez que escuchamos que las pantallas AMOLED están en el horizonte de Apple. Originalmente se reportó que estas estarían diciendo presente para el 2018, aunque más recientemente se comentó que tras un acuerdo con Samsung y LG, estas se adelantarían un año. Ahora, el respetado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, predice que el iPhone de 2017 — o lo que sería lo mismo, iPhone 7S — vería un gran cambio en su diseño, adaptando estos paneles AMOLED, moviéndose así de las pantallas IPS y luciendo un diseño que sería más a la par con iPhone 4 y 4S que vimos hace unos años atrás.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como he dicho en otras ocasiones, para Apple, las pantallas OLED no son nuevas, el primer paso lo dieron con su Apple Watch. Sin embargo, para Kuo, este escenario variaría dependiendo de la disponibilidad de estos paneles AMOLED. En el primer escenario que el conocido analista describe veríamos un iPhone de 4.7 pulgadas con pantalla LCD como el modelo de entrada principal, acompañado de un nuevo modelo de iPhone 7s Plus de 5.8 pulgadas, el cual sería el que llevaría los paneles AMOLED. Pero si los suplidores no logran o no pueden con la demanda, se lanzarían dos modelos con pantallas LCD: 4.7 pulgadas y el modelo Plus de 5.5 pulgadas. El tercer modelo sería el de 5.8 pulgadas con pantalla AMOLED como el modelo “high end”.

En cuanto al diseño de estos modelos descritos por Kuo, Apple estaría optando por volver al cristal que utilizó en el iPhone 4 y 4s, ya que el plástico no brinda la apariencia premium que buscan y siendo el metal un material ya no tan exclusivo como solía ser. Contrario al metal, este cambio a un iPhone de cristal por ambos lados traería la carga inalámbrica, algo que hemos visto por años en su competencia.

De ser cierto, Apple estaría cambiando drásticamente su oferta de cambiar el diseño cada dos años. Y es que curiosamente, este nuevo reporte y los rumores que han estado saliendo apuntan a que el iPhone 7 de este año tendría cambios mínimos, siendo muy similar a los modelos de iPhone 6 y 6s que vemos en la actualidad.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por otro lado, el mencionado nuevo modelo de iPhone de 5.8 pulgadas llevaría un cristal curvado, algo que hasta ahora no hemos visto en ningún iPhone ya que su panel no permite este tipo de diseños más radicales. Además, a pesar de ser un poco más grande que el modelo actual de 5.5″, su cuerpo sería mucho más recogido y fácil de manejar con una sola mano.

Ming-Chi Kuo es conocido en el mundo de Apple por acertar en muchas de sus predicciones. No obstante, recordemos que falta mucho camino por recorrer y un iPhone 7 de por medio, como para dar por sentado estos alegados cambios en la línea del iPhone 7s.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

» Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.