iPhone 8 sería el primer smartphone con 512GB de almacenamiento - QiiBO QiiBO

iPhone 8 sería el primer smartphone con 512GB de almacenamiento

Si 128GB te parecen bastante y 256GB es toda una barbaridad, imagínate todo lo que puedes guardar con 512GB de almacenamiento en tu iPhone 8.

Septiembre está tocando a la puerta. Y a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 8, los rumores y filtraciones siguen aumentando.

iPhone 8 apps

Maksim Petriv.

La información llega desde China. Concretamente desde la red social Weibo y el usuario GeekBar. Aunque no son muchos los detalles al respecto, muchas páginas especializadas se han hecho eco de esta información, aumentando así las expectativas por el también llamado iPhone Pro.

Según la fuente, las capacidades de almacenamiento del iPhone 8 quedarían de la siguiente manera: 64GB, 256GB y 512GB. Así es, sería el primer smartphone en incorporar la mitad de 1TB en la palma de tu mano. Locura tropical.

iPhone 8 Blush Gold

Render: Benjamin Geskin.

Este rumor se hace posible ya que actualmente existe un iPad Pro con esta cantidad de almacenamiento. Sin embargo, en este caso se justifica por el simple hecho de que Apple enfoca este producto en el área de trabajo y productividad.

Por otro lado, este rumor contradice otros previos en los que se mencionaban solo dos capacidades de almacenamiento: 64GB y 256GB.

**» También te Recomendamos: **Reconocimiento facial estúpidamente rápido en el iPhone 8

Sea como sea, 256GB y 512GB nos hablan de un iPhone 8 de precio sumamente elevado. Se rumora que rondaría los $1,000.

Comments are closed here.