iPhone 8: Cámara vertical, Realidad Virtual y borde en stainless steel pulido - QiiBO QiiBO

iPhone 8: Cámara vertical, Realidad Virtual y borde en stainless steel pulido

Se esperan tres nuevos modelos de iPhone este año, pero todo apunta a que será el iPhone 8 el que se robe toda la atención.

Macotakara ha vuelto a la carga con un nuevo reporte en el que se sostienen que el llamado iPhone 8 en realidad sería bautizado como iPhone Edition. Los otros dos modelos a presentarse serían el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, los cuales incluirían cambios menores.

Sobre el iPhone 8, o iPhone Edition — todavía no hay un nombre concreto — esperan que Apple recurra nuevamente al diseño que vimos con el iPhone 4 en el 2010. Es decir, dos paneles en cristal a ambos lados unidos por un borde metálico en stainless steel pulido, muy en línea con los Apple Watch de acero inoxidable, aunque aseguran que este será una aleación mejorada. Imaginamos que para resistir un poco más las abraciones.

Concepto iPhone 8Concepto iPhone 8

Macotakara

Por otro lado, su pantalla no sería curvada, rumor que ha estado cogiendo fuerza y en su lugar sería un panel OLED con bordes levemente curvados como vemos actualmente en los iPhone.

Otro aspecto importante a destacar en este conocido por ahora iPhone 8 sería su doble cámara vertical, la cual sería utilizada para una nueva función de fotos en Realidad Virtual (VR). Según añaden, la colocación de las cámaras en vertical sería porque al acomodar el teléfono dentro de un casco VR, estas quedan colocadas de forma horizontal.

» Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 8

Por su parte, los modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus serían levemente más delgados que los actuales modelos. Se espera que el diseño de estos no varíe mucho o, al menos, es lo que los rumores y diversos reportes dicen.

Comments are closed here.