El nuevo color que estrenará el iPhone 8 ya tendría nombre - QiiBO QiiBO

El nuevo color que estrenará el iPhone 8 ya tendría nombre

Días atrás se filtraron unas imágenes mostrándonos un nuevo color en el iPhone 8. De ser cierto, el muy anticipado teléfono de Apple para este año llegará en tres colores, incluyendo los ya conocidos negro y blanco.

Al parecer el color oro rosado llegará a su fin con el también conocido como iPhone Pro o iPhone Edition. Originalmente se le llamó “Copper Gold” pero el ya conocido filtrador Benjamin Geskin habría revelado el nombre de ese tercer y polémico color: “Blush Gold”.

iPhone 8 Blush Gold

Render: Benjamin Geskin.

La información que comparte Geskin provendría directamente de un trabajador de Foxconn, principal línea de ensamblaje del iPhone de Apple.

Adicional a esta información, el nuevo iPhone 8 Blush Gold estaría solamente disponible en las configuraciones de 64GB y 128GB de almacenamiento, según reporta MacRumors. De ser cierto, no sería una movida extraña para Apple ya que actualmente solo ofrecen el color Jet Black en las configuraciones de 128GB y 256GB, dejando a un lado la de 32GB.

El reconocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ya habría afirmado en un reporte reciente que el iPhone 8 llegaría en tres colores. No obstante, solo se limitó a decir que estos serían negro, plateado y oro. Nada de un color cobrizo o Blush Gold.

» También te recomendamos leer: Así se verían las apps en la enorme pantalla del iPhone 8

Todavía queda la incertidumbre de cómo Apple aplicará estos colores, dado que el frontal del teléfono será todo pantalla. Algunos creen que el frontal será todo negro, mientras otros creen que tendrá colores. Sea como sea, todavía faltan algunas semanas de por medio para conocerlo.

Recordemos que Apple aún no ha dado una fecha de presentación, pero se espera que el iPhone 8 haga acto de presencia en algún momento de septiembre.

Comments are closed here.