iPhone 8: Cuatro colores a escoger y se retrasaría el cargador inalámbrico - QiiBO QiiBO

iPhone 8: Cuatro colores a escoger y se retrasaría el cargador inalámbrico

La fecha de presentación del iPhone 8 se sigue acercando y con ella comienzan a surgir más detalles. En concreto hablamos de los diferentes colores que habrán para escoger, y entre ellos pudiera haber una sorpresa. Adicional, se rumora que el cargador inalámbrico no llegará a tiempo con el dispositivo.

Tres colores y ¿un espejo?

Benjamin Geskin es quien nos adelanta este rumor en su cuenta de Twitter. Este nos habla de que el esperado teléfono llegará en cuatro colores, siendo uno de ellos una opción tipo espejo.

iPod touch

No sería la primera vez que tenemos un dispositivo de Apple con esta variación. En el pasado lo vimos en el iPod  touch, color que nunca llegó al iPhone. Sin embargo, la fuente de Geskin no está del todo seguro si en efecto lucirá como el iPod que vemos arriba o si se refiere al actual color Jet Black. Recordar que este, aunque en color negro, refleja todo.

Cargador inalámbrico retrasado

El reconocido bloguero de Apple, John Gruber nos habla, también en su Twitter, que el cargador inalámbrico que sería utilizado para el iPhone 8 no sería incluido en el empaque como se habría previsto y que sería lanzado más tarde. Más aún, Gruber afirma haber escuchado que este cargador inalámbrico llegaría con el lanzamiento de iOS 11.1.

iPhone carga inalámbrica

Claro está, hablamos de un rumor nada más. Sin embargo, resulta bastante extraño este en particular dado que, según se había reportado previamente, la carga inalámbrica sería de tipo inductiva y no a distancia. De ser cierto, se trata de tecnología ya disponibe desde hace años. ¿Cuál pudiera ser la causa para este alegado retraso?

Por último, para seguir añadiendo a las filtraciones, el canal de YouTube Unbox Therapy nos trae un video con un dummy del alegado iPhone 8. No es nada que no se haya visto antes pero, de ser este el diseño final del dispositivo de Apple, podemos ver cómo compara con el iPhone 7, 7 Plus e incluso con el Galaxy S8.

Comments are closed here.