El diseño final del iPhone 8 sería en cristal y stainless steel - QiiBO QiiBO

El diseño final del iPhone 8 sería en cristal y stainless steel

Los rumores del iPhone 8 han sido una locura. Cada día que pasa es más la información que llega del que se dice será el iPhone conmemorativo del décimo aniversario.

Hoy, la eminencia sobre Apple, Mark Gurman, ha roto el silencio y ha publicado en Bloomberg un nuevo reporte sobre lo que será ese nuevo teléfono premium de Apple.

Lo primero que destaca es que, al igual que hemos reportado previamente, serían tres nuevos modelos de iPhone este año: hasta ahora, iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el top of the line, iPhone 8 (nombre no oficial).

iPhone 8

Es este último, el modelo premium el que contaría con un diseño completamente nuevo y, desde luego, el que llamaría más la atención de los usuarios. Sus materiales de construcción serían cristal y acero inoxidable (stainless steel). Gurman cofirmaría lo que ya se ha dicho, este alegado iPhone 8 contaría con un frontal todo pantalla, con unos bordes mínimos. De hecho, afirma que Apple está probando varios prototipos con marcos mínimos. Eso sí, aunque no especifíca el tamaño, comenta que el tamaño del teléfono sería muy similar al del iPhone 7 de 4.7 pulgadas, aunque su pantalla sería mucho mayor. Previamente se ha dicho que esta sería de 5.8 pulgadas.

Uno de estos prototipos que Apple está probando cuenta con paneles de cristal curvo a ambos lados. Es decir, en su frontal y parte posterior. Ambas partes estarían unidas por un borde de stainless steel (acero inoxidable) para mayor resistencia.

Sobre sus cámaras, las fuentes de Gurman reafirman el diseño vertical que hemos visto en los pasados reportes que hemos hecho. Sería una doble cámara, esta vez hacia abajo y no de lado. En el reporte pasado hablamos que esta configuración vertical sería para fotos en Realidad Virtual. Adicional, Apple estaría explorando la opción de un sistema de doble cámara en su parte frontal e integradas en la pantalla, al igual que el sensor de huellas dactilares Touch ID.

Comments are closed here.