iPhone 8 se presentaría en septiembre - QiiBO QiiBO

iPhone 8 se presentaría en septiembre

Los primeros esquemas y dummies sobre el alegado iPhone 8 comienzan a salir, mientras el respetado analista Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con un nuevo reporte sobre su lanzamiento.

El analista de KGI Securities ha publicado un nuevo reporte (vía MacRumors) en el que se mantiene con la predicción de un nuevo iPhone 8 a lanzarse en septiembre. Este alegado teléfono sería uno de los tres modelos que presentaría Apple este año y el único que contaría con pantalla OLED. Adicional, Kuo menciona que este modelo “premium” sufriría una escasez que se prolongaría por un tiempo debido a los ya mencionados problemas de fabricación.

iPhone 8

Benjamin Geskin

Para Kuo, esta escasez pudiera prolongarse hasta los meses de octubre y noviembre que es cuando cree habrá un aumento en masa de la producción del esperado dispositivo. Es decir, pudiera no llegar a las tiendas hasta varios meses después de su presentación formal.

Para el analista, este retraso o escasez del iPhone 8 afectaría notablemente las ventas para Apple este año, y espera que sea para principios del 2018 cuando las ventas alcancen su ritmo. A esto le suma los dispositivos de gama alta que serán lanzados por su competencia como Samsung y Huawei entre otros para finales de este año también.

El estimado inicial de Kuo para Apple este año era de unos 110 millones de nuevos iPhone enviados en la segunda mitad del 2017. Debido a esta predicción de la escasez en el iPhone 8, ajusta el número a unos 80 a 90 millones de unidades enviadas.

Dicho lo dicho, hay que tener en cuenta que Kuo cuenta con un buen récord de predicciones en cuanto a los productos de Apple, pero no deja de ser eso, una predicción. Se espera que Tim Cook y compañía suban a escena en algún momento de septiembre para presentar sus nuevos iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 (nombres no oficiales).

Comments are closed here.