Apple pudiera considerar bajar el precio de los nuevos iPhone - QiiBO QiiBO

Apple pudiera considerar bajar el precio de los nuevos iPhone

Siguiendo con su reporte de tres modelos de iPhone para el próximo año, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, nos trae nueva información sobre los nuevos iPhone que llegarían el próximo año. De acuerdo con su más reciente reporte, del cual AppleInsider se hace eco, Apple podría disminuir el precio de los iPhone de 4.7 y 5.5 pulgadas de 2017. Además, según el analista, habría un tercer modelo, el cual sería el que marque con nuevas tecnologías y diseño el décimo aniversario del teléfono de Apple, y este en particular sería el que conoceremos como iPhone 8.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Kuo predice que el modelo de 4.7 pulgadas sería catalogado como un dispositivo de gama media, o incluso de gama baja, por lo que cree tendrá una reducción en su precio. De Apple seguir esta estretegia que plantea el respetado analista, pudieramos tener en realidad un iPhone de gama baja (4.7 pulgadas), uno de gama media (5.5 pulgadas) y uno de gama alta que sería el modelo de pantalla OLED conocido como iPhone 8. De ser así, Kuo cree que los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas serían nombrados iPhone 7s.

Estos modelos del alegado iPhone 7s mantendrían una pantalla LCD como hasta ahora —de ahí la reducción de precio—, y pudieran ocupar entre el 30-35% de las ventas del iPhone para el año fiscal 2017.

iPhone 7 análisis cámara

REUTERS/Beck Diefenbach.

Como es de esperarse, sería ese alegado model de gama alta bautizado como iPhone 8 el que se lleve el grueso de las ventas al con un porcentaje entre 50-55% de todos los nuevos modelos para el próximo año.

Este susodicho iPhone 8 es el que estrenaría tecnología no vista en los teléfonos de la Manzana como, una pantalla OLED sin marcos, Touch ID en la propia pantalla y un diseño “radical” el cual incluiría una pantalla curva fabricada por Sharp.

Por último, Kuo reitera que los modelos de 5.5 pulgadas y el modelo de pantalla OLED serán los únicos que llevarán una cámara dual, mientras que el modelo de 4.7 pulgadas se mantendría como hasta ahora.

Comments are closed here.