iPhone 8 RED

iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED llegan a Sprint

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Sprint anunció hoy que ofrecerá en pre-orden el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED Edición Especial. Ambos modelos de teléfono lucen una cubierta de vidrio, ahora en rojo, con el detalle de una banda de aluminio a juego y un frontal de color negro, contrario a la edición pasada que era en blanco.

Los clientes pueden solicitar la edición especial (PRODUCT) RED iPhone en la página de Sprint, y estará disponible en las tiendas físicas el viernes 13 de abril (mañana). También estará disponible en Boost Mobile y Virgin Mobile.

Apple iPhone 8 Producto(RED)Apple iPhone 8 Producto(RED)
Apple.

“Sprint está celebrando el lanzamiento de iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Edición Especial y tiene una oferta de tiempo limitado para clientes nuevos y existentes llevarse el  iPhone 8 o iPhone 8 Plus en arrendamiento y obtener otro arrendamiento de un iPhone 8 64GB por la casa”. dijo Dow Draper, Oficial Comercial Ejecutivo de Sprint  “Los clientes de Sprint obtienen el mejor precio Ilimitado entre otros proveedores móviles nacionales, incluyendo Hulu. Obtenga acceso ilimitado con Hulu a los programas de TV más popular justo al día siguiente, series originales, miles de programas exitosos, películas y más en su iPhone 8 y iPhone 8 Plus”.

La edición especial de iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED son los más recientes agregados a la línea de productos de larga duración (PRODUCT) RED Apple, con una parte de los ingresos destinados directamente a la causa de “Global Fund VIH/ SIDA”.

iPhone 8 y 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio fabricado con el vidrio más duradero jamás utilizado en un teléfono inteligente, pantalla Retina HD, “chip Bionic A11” y están diseñados para ofrecer las mejores experiencias de realidad aumentada. La cámara más popular del mundo es incluso mejor y la carga inalámbrica brinda una gran capacidad para iPhone. El modelo Plus presenta cámaras duales de 12 megapíxeles e introduce el modo Portraitcon iluminación vertical, lo que brinda efectos dramáticos de iluminación de estudio al iPhone, lo que permite a los clientes capturar retratos asombrosos con un efecto de poca profundidad de campo en cinco estilos de iluminación diferentes.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto iPhone plegable — iPhone X Fold
El iPhone plegable se muestra en un nuevo e interesante concepto [Video]