iPhone 8 llevaría una pantalla de 5 y 5.8 pulgadas y sin marcos - QiiBO QiiBO

iPhone 8 llevaría una pantalla de 5 y 5.8 pulgadas y sin marcos

El 2017 pinta a ser un año muy interesante. Al menos si nos dejamos llevar por los diversos rumores y reportes que han estado saliendo de dos de los teléfonos más comentados y esperados, el Galaxy S8 y el iPhone 8. Enfocándonos en este último, el próximo teléfono de Apple esta haciendo su rondas de predicciones y varios analistas se barajan la posibilidad de ver, pantallas flexibles, curvas y hasta carga inalámbrica. Desde luego, es muy temprano para saber con exactitud cómo será el nuevo teléfono de los chicos de Cupertino, pero en lo estos comienzan a redondearse, hoy nos llega otro muy interesante: dos modelos de iPhone 8 con pantallas más grandes a las actuales.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La información de turno llega desde la cadena de suministro de Barclays, quienes se suben al carro de un nuevo diseño del iPhone 8 y iPhone 8 Plus con pantallas de 5 pulgadas y 5.8 pulgadas, respectivamente, y sin marcos o biseles. Recordemos que actualmente los iPhone 7 y 7 Plus cuentan con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente.

iPhone 8: Pantalla curva, más grandes y sin marcos

Este rumor que reporta MacRumors no es nuevo, sino que serviría para reforzar los informes que han estado saliendo desde hace ya varios meses. Y es que, de ser cierto, algo que parece ser cada vez más real, estaríamos hablando de un iPhone 8 con pantalla completa en su frente, o al menos, gran parte de este. Dicha pantalla sería en OLED, como ya se ha comentado, y pasaría a integrar el sensor de huellas dactilar de la empresa californiana, Touch ID, así como la cámara FaceTime y los diversos sensores de proximidad que encontramos actualmente en el teléfono de la Manzana Mordida.

Concepto iPhone 8

Sea como sea, resulta interesante el aumento en pantalla en los nuevos teléfonos de Apple. La compañía suele ser bastante fiel a los tamaños de pantalla que utiliza. El aumento de .3 pulgadas diagonal pudiera responder directamente a su nuevo diseño sin biseles o marcos, aunque este aumento no necesariamente respondería a un aumento en el cuerpo o chasis del teléfono.

Los móviles con frente de pantalla completa ya comienzan a abrirse paso en el mercado. El primero de estos lo es el Xiaomi Mi Mix, recién presentado y, aunque su pantalla no cubre el 100% de la parte frontal del terminal, podemos decir que es el más completo en este aspecto. De igual forma el terminal destaca por una pantalla de esquinas redondeadas, dándole así una sensación de infinito al teléfono. Interesante destacar que del Galaxy S8 corren rumores de un diseño de pantalla completa también.

Como siempre destaco, hablamos de rumores y la información, aunque comienza a inclinarse hacia este lado, hay que tomar la misma con precaución dado que aún faltan muchos meses por delante.

Comments are closed here.