iPhone 8: Primera ronda de rumores nos habla sobre su diseño - QiiBO QiiBO

iPhone 8: Primera ronda de rumores nos habla sobre su diseño

Apenas ha llegado al mercado por cuentagotas el iPhone 7 y ya comenzamos a escuchar sobre su sucesor, el iPhone 8. Como podrás notar, no se habla de un iPhone 7s, como nos tiene acostumbrado Apple, sino del número 8. Y es que el próximo iPhone marcará su décimo aniversario por lo que todo apunta a que el cambio será uno bastante radical en diseño.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Ha sido 9to5Mac quien se ha hecho eco del reporte de KGI Securities y su analista Ming Chi-Kuo, quien conoce bastante sobre la empresa de Apple y en el pasado ha acertado con sus informes. Según el analista, si tenemos en cuenta que este año el diseño se ha enfocado en introducir dos nuevos colores: negro y Jet Black y de este último hacerlo en versiones limitadas a los modelos de 128GB y 256GB, podemos esperar algo similar para el iPhone 8 pero no en colores, sino en los materiales de construcción.

Se ha especulado que el iPhone 8 volvería a lucir un cuerpo mayormente hecho de cristal. Algo que vimos en el 2010 con el iPhone 4. Sin embargo, un teléfono todo en cristal es prácticamente imposible por razones obvias, por lo que se necesita una estructura de metal que rodee al dispositivo a la vez que le brinde mayor firmeza. Es por por esto que el analista piensa que ese borde será en acero inoxidable y no en aluminio como hasta ahora. Sin embargo, añade que como el acero inoxidable es un material mucho más caro que el aluminio, es probable que este material se limite a los modelos más caros del iPhone 8, muy en línea a lo que pasó con el Jet Black este año.

Concepto iPhone 8

Concepto iPhone 8 por Martin Hajek

Algo similar a esto lo podemos ver en el Apple Watch. Los modelos Sport están hechos de aluminio 7000 como el iPhone 7, mientras que los modelos más caros están hechos de acero inoxidable o en cerámica los nuevos modelos Edition del Apple Watch Series 2.

Desde luego, aún queda todo un año para que el iPhone 8 sea presentado, así que por ahora, disfrutemos el iPhone 7.

Comments are closed here.