iPhone 8, Siri Speaker y gafas AR en el último reporte directo de Foxconn - QiiBO QiiBO

iPhone 8, Siri Speaker y gafas AR en el último reporte directo de Foxconn

El fin de semana no se va sin una última ronda de rumores. Una muy cargada y bastante jugosa ya que proviene directamente de allegados a Foxconn, y donde nos dan detalles del alegado iPhone 8, el altavoz de Siri que se espera se presente mañana y unas gafas de realidad aumentada (AR), entre otros.

La filtración ha aparecido en Reddit y se trataría de una persona con allegados dentro de Foxconn en la cual no vacila en los detalles de los próximos productos de Apple. El mismo fitrador en el pasado ha acertado en sus reportes, por lo que podemos darle el beneficio de la duda. En concreto, se trataría de:

  • Apple glasses project delayed (2018/2019 may be cancelled)
  • Macbook 2018 update DVT with smart any key technology (JV design) More information on technology here
  • Apple home speaker (delayed late 2017). Hon Hai lost contract to another CM before Chinese New Year.
  • Updated iMac peripherals DVT (2018)
  • iPhone 8 EVTs (pre Chinese Lunar Year design)

Render iPhone 8

iPhone 8

Del iPhone 8 hemos visto varias filtraciones en donde alegan que el Touch ID estaría colocado en la parte trasera del dispositivo. Según adelanta, dicho lector no estará en su parte trasera, aunque no dice si estará o no finalmente en la pantalla ya que Apple estaría todavía probando esta tecnología.

Sobre su diseño final adelanta que se parece mucho a este dummy que ha estado circulando por algún tiempo. Eso sí, no afirma que en efecto, sea igual al dummy. Añade que el iPhone 8 se parece más a un iPhone 7 con unos marcos mucho más reducidos.

Cabe señalar que la información que ha dado sobre el iPhone 8 es basada en un prototipo visto a principios de este año, por lo que bien pudieran haber cambios en la versión final.
Appel Siri Speaker - Asistente doméstico

Siri Speaker

Sabemos que el altavoz inteligente de Apple se presentará mañana. Todavía no conocemos su nombre oficial, aunque muchos le han llamado Siri Speaker.

Sobre este asistente doméstico adelanta que su diseño será muy similar a un Mac Pro más pequeño. Similar a la imagen que vemos justo sobre estas líneas, aunque sin el efecto de Siri, desde luego. Según explica, Apple habría probado varios prototipos, unos con cámara y pantalla. Eso sí, no especifica si el diseño final incluirá o no estos. Recientemente Mark Gurman adelantó que el Siri Speaker no tendrá pantalla.

iMac y MacBook

Sobre las nuevas iMac y MacBook, el insider de Foxconn asegura que las primeras no tendrán un rediseño y más bien para este año veremos una actualización de hardware. Eso sí, para el próximo año espera que sí haya un rediseño total que incluya una parte trasera en negro brillante. Similar al iPhone 7 Jet Black actual.

Sobre los MacBook adelanta que Apple estaría probando una tecnología de tinta electrónica para el keyboard de estos. También añade que el Touch Bar se mantendrá y que el teclado pudiera ser inteligente. Posiblemente también llegue esta tecnología al Magic Keyboard.
Gafas de Apple Realidad Aumentada

Gafas de Realidad Aumentada

Es un producto del que hemos hablado en el pasado. Según sus fuentes dentro de Foxconn, Apple estaría pensando en un lanzamiento entre el 2018 ó 2019. Actualmente estarían probando varios prototipos con marco de acetato de celulosa, módulos de conducción ósea, múltiples micrófonos, batería interna y un prisma que será el encargado de mostrar la información en el ojo del usuario.

Un detalle a tener en cuenta es que menciona que Apple pudiera cancelar este proyecto. No especifica las razones pero, es posible que mencione esto dado que todavía están en una fase muy temprana.

Según hemos reportado, las gafas de Realidad Aumentada de Apple sería un producto en colaboración con el fabricante Carl Zeiss. Adicional, se ha reportado que esta tecnología llegaría primero al iPhone y luego a las mencionadas gafas.

Comments are closed here.