Concepto del iPhone 8 nos muestra la rumorada área de funciones dinámicas - QiiBO QiiBO

Concepto del iPhone 8 nos muestra la rumorada área de funciones dinámicas

Varios reportes afirman que el próximo iPhone — conocidos por algunos como iPhone 8, y más reciente como iPhone Edition — incluirá un área de funciones dinámicas. Se trata de una especie de Touch Bar como el de los nuevos MacBook que estaría incorporado en la parte inferior de la pantalla.

No sabemos cómo lucirá esta nueva función, tampoco podemos dar por seguro que Apple la incluirá en su próximo teléfono. Sin embargo, el artista AlHasan Husni ha dado rienda suelta a su imaginación y nos presenta un concepto del iPhone 8 con esta característica.

iPhone 8 Touch Bar concepto

AlHasan Husni

Similar a otros conceptos que hemos visto, estas imágenes nos muestran un iPhone 8, o Edition, o como Apple decida llamarlo, con unos marcos extremadamente pequeños, al punto de no distinguirse dónde termina la pantalla y comienza el chasis del teléfono. Esto es muy en línea con los rumores y reportes que han estado saliendo, aunque es posible que la imaginación del artista haya ido al extremo.

Lo realmente interesante del concepto es, como mencioné, esa área interactiva en el inferior de la pantalla. La misma serviría desde desbloquear el teléfono con el Touch ID hasta realizar diferentes tareas en función de la aplicación que se muestre en la pantalla principal. Esta característica respondería al reporte del respetado analista de KGI quien fue el primero en predecir la misma. Esta área de funciones dinámicas, como el analista la describe, reemplazaría al botón Home que vemos hoy día e incluye la respuesta táctica que conocemos.

iPhone 8 Touch Bar concepto

AlHasan Husni

Todavía hay mucho camino por recorrer para la presentación del tan rumorado iPhone 8, por lo que no sabemos si esta función llegará o no. Tampoco se han filtrado piezas o componentes que nos indiquen que así será, por lo que habrá que esperar. Recientemente reportamos que este modelo “Edition” del décimo aniversario pudiera ser presentado en septiembre, pero su lanzamiento sería más a finales del año.

¿Qué te parece este concepto? ¿Te gustaría ver un iPhone así?

iPhone 8 Touch Bar concepto

AlHasan Husni

Comments are closed here.