iPhone 9 se filtra en nuevos colores

iPhone 9 se filtra en nuevos colores

¡Vaya, vaya! Pero qué tenemos aquí. Uno de los tres nuevos iPhone que Apple presentará el 12 de septiembre aparece en nuevos colores. Hablamos del conocido como iPhone 9 o el que se espera sea el más económico de todos. Pero vayamos por parte.

Desde la página Slashleaks llegan varias imágenes que apuntan a ser el iPhone 9, ese que tendría una pantalla de 6.1 pulgadas de tipo LCD. Lo interesante es que estos se muestran en tres nuevos colores: rojo, azul y blanco (notar que no es el silver actual).

iPhone 9 nuevos colores
📸 Slashleaks.

La procedencia de estas imágenes no está del todo clara, puesto que son muchas las filtraciones que se suben a la mencionada página. No obstante, tampoco podemos negar que estas han llamado muchísimo la atención y han comenzado a correr por todas las redes. Adicional, ya habíamos reportado que este modelo en específico llegaría en varios colores. Una manera de distinguirse de los otros dos modelos del iPhone Xs.

Las imágenes nos muestran lo que aparenta ser un iPhone 8 en colores rojo, azul y blanco. Pero de ser ciertas, hablamos de que el iPhone 9 mantendría ese diseño, al menos en su parte trasera con solo una cámara. Su frontal será similar al iPhone X, solo que más grande y con pantalla tipo LCD en lugar de OLED.

iPhone 9 nuevos colores
📸 Slashleaks.

Como decía, no es la primera vez que escuchamos que este iPhone 9 (nombre no oficial) llegará en varios colores. Apple no es ajena a este tipo de marketing. Ya lo hicieron con el iPhone 5c y mucho antres con las primeras iMac.

Es una manera de distinguirse y darle al público más opciones. ¿Qué piensas tú? ¿Te gusta la idea? ¿Crees que sean reales?

iPhone 9 nuevos coloresiPhone 9 nuevos colores
📸 Slashleaks.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.