iPhone SE 2020 ya es oficial, y a tan solo $399 - QiiBO QiiBO

iPhone SE 2020 ya es oficial, y a tan solo $399

Evidentemente el COVID-19 obligó a Apple a nunca confirmar que tenía un Keynote de primavera, era obvio que uno de los anuncios principales era presentar el nuevo iPhone económico y honrando el diseño de las 4.7 pulgadas de pantalla y aquí está.

Sorpresivamente Apple anunció la disponibilidad del iPhone SE y hubo bastantes razones para medio mundo (nosotros incluidos), de pensar que se iba a llamar el iPhone 9.

iPhone SE 2020

Como era de esperarse, en su forma física, parece el iPhone 8 con pantalla de 4.7 pulgadas Liquid Retina (haciendole el favor de Apple en darle adjetivo al LCD), Home con Touch ID haciéndolo un regreso apreciado por algunos y un cuerpo de cristal.

Obviamente que su interior es diferente al iPhone 8, ya que cuenta con el Apple A13 Bionic, el mismo que potencia a la familia del iPhone 11 y esto sí es una agradable sorpresa.

Lo que no se asemeja al iPhone 11 es que el nuevo iPhone SE tiene una cámara de un SOLO sensor con ultra apertura de 12MP con HDR inteligente para tomas más detalladas, modo vertical para personas y efectos de iluminación vertical. 

Obviamente, el nuevo iPhone también puede grabar vídeo 4K a 60 fps, con cámara lenta, time-lapse y estabilización de video cinemático en las lentes delantera y trasera.

Habrán opciones en colores de Space Gray, Silver y Product (RED) con 64 GB de almacenamiento para comenzar a $399, 128GB a $449 y 256GB a $549.

Me gustó el hecho que el iPhone SE se le dio una actual generación del procesador actual del iPhone y no como su primera generación que estuvo un poco detrás en comparación para los iPhone líderes en aquel y honestamente, el precio está chévere para todo lo que incluye.

Apple nos da la buena nueva que espera tener pre ordenes abriendo para este viernes 17 de Abril  a las 5AM hora del Pacifico (8AM para nuestro horario) y entregas comenzando el 24.

ACTUALIZADO – Gracias por todo iPhone 8

iPhone 8 y iPhone 8 Plus
Apple.

Con la entrada del iPhone SE nuevo, el Apple Store ya no tiene ninguna manera de acceder a comprar el iPhone 8 desde esta mañana, así que si tienes oportunidad de ir a una tienda física del Apple Store o revendedores autorizados puedes buscar las unidades restantes y probablemente reciban un corte de precio para que las tiendas puedan salir de ellos, incluye la versión Plus.

Comments are closed here.