iPhone añadiría una cámara periscopio en el 2022, según Kuo - QiiBO QiiBO

iPhone añadiría una cámara periscopio en el 2022, según Kuo

iPhone añadiría una cámara periscopio en el 2022, según Kuo

Justo ayer hablaba aquí en QiiBO sobre las mejoras que traerá la cámara del iPhone 12. Sin embargo, un nuevo reporte apunta a que en el 2022 el iPhone ganará un importante detalle para mejorar sus cámaras aún más, una cámara periscopio.

Para los que no estén muy al tanto, las cámaras periscopio ya están disponible en algunos smartphones, siendo Huawei quien más los ha popularizado. Estos lentes permiten tener diferentes aumentos ópticos y, hasta la fecha, son los responsables de permitir un zoom óptico de 10x en el Huawei P40 Pro Plus.

Apple fue el primer fabricante en incluir un lente con zoom óptico dedicado de 2x en el 2016. Sin embargo, todavía en el 2020 este lente se mantiene sin mayores cambios de aumento de zoom. Mientras, otros fabricantes de la competencia ya integran zoom óptico de 5x hasta 10x.

iPhone 11 Pro Max Review
QiiBO

Dado que todavía falta muchísimo camino por delante para el iPhone del 2022, es posible que Apple apunte a un zoom óptico mucho más agresivo como el 10x. Aunque, desde luego, eso es pura especulación de mi parte.

Me encanta la fotografía móvil, pueden verlo en el Instagram de QiiBO, aunque no soy muy fan de las cámaras telefoto. No obstante, reconozco que en algunos casos, estos son muy convenientes.

Comments are closed here.